Venta Followers de calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palmerito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Porcentaje - 100%
38   0   0
Vengo a ofrecerles un servicio para conseguir seguidores de calidad en su cuenta de twitter, esto es, seguidores en base a los criterios que se elijan, bien sean de lugar (geo-localizados - ciudad, barrio ...), de edad, intereses, etc.

Esto no es un servicio como los que suelen ofrecerse, no se han conseguido permisos de miles de seguidores con alguna app viral y ahora se les hace seguir de manera involuntaria. Por esto, no ofrezco miles de seguidores, sino un programa que va consiguiendo seguidores poco a poco, de manera continua y de un modo natural. Así, los seguidores conseguidos cumplen con los requisitos pedidos y pueden ser muchísimo más rentables que cualquier otro tipo de seguidores.

El programa se basa en una base de datos con millones de usuarios con información de ellos conseguida durante los 2 últimos años y en búsquedas automatizadas. Así, en base a los criterios pedidos, el programa busca todos los usuarios que cumplen con los requisitos pedidos, y hace que la cuenta los vaya siguiendo poco a poco. Al tener cosas en común con la cuenta (ciudad, intereses, edad ...) devuelven el follow en un buen porcentaje. Y si la cuenta publica contenidos continuamente y relacionados con el tema, suelen quedarse e interactuar.

SE OFRECE:
- Los usuarios que no hayan probado el servicio podrán solicitar servicio de prueba de 20 días, y con un número de seguidos limitado a un número bajo, por ser gratuita. La prueba no compromete a nada, simplemente se ofrece para que valoren si les compensa o no contratarlo.
- Cualquier usuario que ya haya probado el servicio podrá contratarlo por un precio de 4€ al mes (precio de lanzamiento, se subirá a 5€ en unas semanas). El número de seguidos se podrá poner al doble de la versión gratuita, así se obtendrán mejores resultados.

DESCUENTOS:
Si se contratan 4 meses o más (se pueden contratar para varias cuentas, por ejemplo, 2 meses para 2 cuentas), el precio se bajaría a 3€/mes.

Para contrata la licencia contestar al hilo y escribirme un MP y os paso instrucciones.

Pongo las reviews que han dejado los usuarios de la versión gratuita, con la configuración lenta:

Ha finalizado mi servicio de prueba y paso a dar mi review sobre el servicio.
Durante este mes que he utilizado el servicio he conseguido 300 nuevos seguidores en una cuenta que apenas tenía 1100. El programa sigue a usuarios automáticamente y, por lo tanto, hace incrementar también los follows, no obstante no es un programa que abuse de esto, por lo que no hay riesgo de baneo ninguno. A mi parecer es un buen servicio para cuentas con menos de 10.000 followers, más de estos creo que no sería muy productivo en comparación a las ganancias orgánicas del mismo Twitter.
Felicidades por el servicio.

Hola,
Ya he finalizado la prueba y dejo mi review.
La cuenta de twitter no parece que corra peligro de ban, ya que va siguiendo de forma natural (sin prisa pero sin pausa), por otra parte, he visto en las estadísticas que cada vez hay más followers en un mismo día (mi cuenta empezó prácticamente de 0) lo que significa que cada vez ira creciendo mas rapido :). Lo mejor de todo es que son followers de la máxima calidad, le han dado a seguir voluntariamente.
En mi opinión es muy buen servicio.
Un saludo

Tras recibir el servicio de prueba en una cuenta que tenía unos 150 seguidores, ahora tengo 322. Son seguidores reales e interesados en la temática. El nº de cuentas a las que se sigue también han aumentado de unas 500 a 1509. En mi opinión es un servicio recomendable para poner una cuenta de twitter recién creada en marcha y con seguidores interesados siempre que no te importe que el número de cuentas a las que sigues aumente.

He utilizado el programa en una cuenta de mi propiedad y valoro el servicio como bastante positivo. Al comenzar yo tenía en torno a los 115 followers y actualmente estoy en 336 (el periodo ha sido de 5 semanas).
La mayoría de los followers lo son de una temática relacionada con mi página y he podido comprobar que interactuan bastante. En definitiva un servicio muy interesante. También hay que valorar que el número de cuentas a las que ahora sigo se ha disparado de 112 a 900. En todo caso, una buena herramienta para crecer en Twitter.

Hola a todos. Yo también vengo a dejar mi review sobre el servicio.
Empezamos hace un mes con una cuenta de Twitter recién creada. Era muy importante para mi hacerla crecer ya que se trata de una tienda online, y vaya si lo ha conseguido. 657 followers tengo actualmente, con una subida de 20 o 30 al día. De momento si tengo que decir que no interactuan demasiado, aunque quizás sea yo el que tenga trabajar mejor el contenido a publicar.
Así que recomiendo el programa al 200%, lo seguidores crecen automáticamente sin tener que preocuparte y a un ritmo constante, la mayoría relacionados con la temática elegida. Es justo lo que buscaba, todo de 10 :encouragement:

REVIEW
Lo primero, pedir disculpas al OP por la tardanza en escribir mi review, pero he tenido muchísima carga de trabajo los últimos días y me ha sido imposible.
Vamos a lo que nos interesa a todos, el servicio en sí, voy a poner las características que he observado:
- Pocos nuevos follows al día (seguía 30-50 personas por día)
- Pocos nuevos followers al día pero con buen ratio (lógico por lo comentado arriba, el ratio observado está sobre el 30%, bastante elevado).
- Nulo peligro de ban.
Me parece por tanto un BUEN servicio sobre todo para cuentas pequeñas y cuentas con las que no quieras tener preocupaciones, irán creciendo lentamente pero no plantearán problemas de ninguna clase.
Si vas a dedicar tiempo a la cuenta y quieres crecimiento rápido (también supone peligro) o ya es una cuenta grande quizás no sea la mejor opción.
Ya se lo comenté por privado, pero como idea para poder llegar a más tipos de clientes, le diría al OP que tuviese "dos programas" , el actual y otro más agresivo (mínimo 200-300 follows diarios) que también fuese útil para cuentas grandes y crecimientos más rápidos.
PD: si se plantea una política de precios puedo dar también mi opinión como usuario de otros servicios como pueden ser justunfollow ;)
Saludos!

Gracias por las reviews a todos.

Última edición:

sbroto

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2012
Porcentaje - 100%
10   0   0
Me interesa esa prueba a cambio de review

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Porcentaje - 100%
38   0   0
Me interesa esa prueba a cambio de review
Mándame tu cuenta de twitter por MP y te digo.
Los otros dos ya están contestados.

====================

¡¡¡ IMPORTANTE !!!!

Se me olvidó comentar en el primer mensaje: Además de la review al finalizar el mes, pediré que me digan por MP el precio en que valoran el servicio, es decir, el precio que creen que estaría bien por el servicio recibido. Los 3 que más cerca estén del precio medio dado por todos los usuarios tendrán de regalo una licencia de otros 4 meses gratis del servicio.

Última edición:

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Porcentaje - 100%
38   0   0
Mándame MP con la cuenta.
Quiero activar la prueba lo antes posible. Y si hay muchas peticiones no me importa dar alguna licencia más.

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
Me interesa probarlo a cambio de review

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
3607   0   0
me interesa la prueba saludos

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Porcentaje - 100%
38   0   0
Sí queda alguna, mandadme MP con la cuenta de twitter para validar que cumple los requisitos.
Quedan las últimas.

- - - Actualizado - - -

Si te queda alguna licencia me interesa

Ya hay 7 licencias asignadas, me quedan 3. Si te interesa mándame MP con la cuenta de Twitter para ver si cumple los requisitos.

- - - Actualizado - - -

2 licencias restantes de las 10

- - - Actualizado - - -

Ya están entregadas las licencias, estarán funcionando en menos de 24 horas. Si alguien más quiere apuntarse hoy todavía le doy licencia si cumple los requisitos.
Sino dentro de un mes vemos qué tal ha ido :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.