Venta Followers de calidad

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro que sigue en funcionamiento 😉

me interesa bastante enviame mp porfavor, me interesaria para el pais mexico, algunas ciudades en particular, enviame pm

Ok, el programa consigue seguidores de cualquier ciudad o país. Te envío mp.

Tienes un MP.

Contestado y enviada licencia de prueba.

Me interesa la prueba :welcoming:

Te estoy intentando mandar un mp con el informe de la prueba, pero debes tener llena la carpeta de entrada.
Cuando hagas hueco avísame.

Probando el programa

Vuelvo a contratar por tercer mes el servicio. Con esto no hace falta nada más para saber lo satisfecho que estoy con el servicio :encouragement:

Un saludo.

Te estoy intentando mandar un mp con el informe de la prueba, pero debes tener llena la carpeta de entrada.
Cuando hagas hueco avísame.

Cuando desees me puedes enviar el informe, ya tengo mi bandeja de mensajes vacía :witless:

Vuelvo a contratar por tercer mes el servicio. Con esto no hace falta nada más para saber lo satisfecho que estoy con el servicio :encouragement:

Un saludo.

Muchas gracias por el mensaje.

Cuando desees me puedes enviar el informe, ya tengo mi bandeja de mensajes vacía :witless:

Ahora mismo te lo envío.

- - - Actualizado - - -

informe enviado

Este usuario ofrece un servicio excelente para conseguir seguidores reales a twitter, tenía una cuenta con cero seguidores y en 20 días consiguió 69 seguidores activos de habla hispana, lo recomiendo totalmente, Un saludo

Hola , paso a dar mi opinion una vez pasado los 20 dias de prueba.

He pasado de 29 seguidores a 183 seguidores, parecen pocos pero he confirmado que son usuarios reales interesados en la tematica de mi web(tecnologia), por lo que me parece un buen servicio para conseguir seguidores de calidad, imagino que una cuenta que no sea nueva como la mia conseguiria muchos más.
El ritmo de seguidores es constante y veo complicado que nos baneen la cuenta con este servicio, por lo que recomiendo al 150% el servicio.

Un Saludo, Becario Joe.

PD: Gracias por permitirme utilizar el servicio sin cargo.

Hola a todos. Voy a dejar un breve comentario, empece con una cuenta nueva y ha ido creciendo; además no publique nada desde varios día y la cuenta seguia creciendo.

Lo que ofrece [MENTION=111114]palmerito[/MENTION] es un servicio excelente.

:encouragement:

Sigue en funcionamiento?

Hola yolanda1988.
He intentado enviarte el reporte que envío a todos los usuarios al final de la prueba, ya que la tuya acaba mañana, pero estás baneada así que no he podido 🙁.
Si vuelves a estar disponible por el foro, avísame y te envío el informe, que lo tengo ya preparado.
Saludos.

Me interesa probarlo

Te he enviado MP con la licencia.
Y he enviado MP a 3 usuarios (Miralles, Frankqoo, creacioneweb) que se les acaba la prueba con el informe correspondiente.

El servicio que he recibido es excelente tanto en la atención recibida como en los resultados obtenidos.

La cuenta de Twitter que empezaba de cero ha ido creciendo en seguidores de forma totalmente automática y progresiva, de forma natural y sin riesgo alguno de bloqueo.

Lo recomiendo totalmente :encouragement:

En 20 días conseguí unos 60 seguidores mas! El método funciona y no te banean! Muy buen servicio, contraté por un mes mas!

Espero MP con tu skype, estoy interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.