Venta Followers En Twitter/Instagram Kits Completos (Baratos) - Oferta Por Tiempo Limitado!

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa, tienes precios para seguidores reales por países?

Hola, ¿tienes alguna restricción por tiempo de la cuenta o número de seguidores?

Te consulto, ya que, tengo la cuenta nueva por negocio recién creado.

Saludos.

Hola! Ningún tipo de restricción, lo único, el perfil a enviar los Followers tiene que ser temporalmente "Público" mientras se estén enviando. :encouragement:

Hola me interesa, tienes precios para seguidores reales por países?

Hola! Info Detallada por MP :encouragement:

Servicio Disponible!

Nuevas órdenes Entregadas/Completadas!

Servicio Disponible! :encouragement:

Hola, funciona aun? Lo recomendas si tengo un canal de youtube?

Hola, funciona aun? Lo recomendas si tengo un canal de youtube?

Hola! Sí, Servicio al día!

Con respecto a tu canal; El Perfil de Twitter no desvirtuaría en ningún sentido.

Cualquier cosa no dudes en decirme :encouragement:

Hola te envio mp

Pagado en espera de los seguidores.

Hola.Me interesan seguidores para Twitter. Envío mp con consulta.Slds.-------------Pago enviado por plan 2.

Última edición:
Servicio contratado, a la espera!!

Servicio pagado (el de 10k), a la espera de que se haga efectivo

Servicio recibido todo perfecto, muy recomendado!!

Hola.Me interesan seguidores para Twitter. Envío mp con consulta.Slds.-------------Pago enviado por plan 2.
Solicito reembolso, ya que pagué el servicio el 15/02 y aún no se ha realizado el servicio. [MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION]Slds.

Servicio recibido todo perfecto, muy recomendado!!

Muchas Gracias por los comentarios!! :encouragement:

Solicito reembolso, ya que pagué el servicio el 15/02 y aún no se ha realizado el servicio. [MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION]Slds.

MP Enviado :encouragement:

Con respecto a las Órdenes demoradas, no se preocupen, es porque Twitter está actualizando su Servidor y la Página, en días pronto se solucionará y se terminarán de Completar las Órdenes faltantes como le pasó a la vez a Tharsten, que hubo demoras pero luego le llegó todo correctamente :encouragement:

Buen servicio, los seguidores llegaron rápido y me llegaron 600 más.

Recomendado!

funciona el servicio¡?

¿Tienes o buscas revendedores? espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás