Venta Followers En Twitter/Instagram Kits Completos (Baratos) - Oferta Por Tiempo Limitado!

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está activo el servicio??

Envió Mp con consulta

Sigue activo el servicio? Necesito para instagram.... envío MP

Gracias.

¿Sigue activo el servicio? Dejo sitio y espero MP, estoy interesado.

estoy un poco decepcionado con el servicio, llevo desde el dia 19 de mayo de realizar el pago y hoy 23 casi acabado es decir mucho mas de 72 horas y no he recibido ningun seguidor.

dejo constancia de que si no llegan en un plazo de 48 horas paso a calificar negativo

paso a calificar negativamente, no hay respuesta ni nada de nada.

No Recomendado

Está activo el servicio??

Sigue activo el servicio? Necesito para instagram.... envío MP

Gracias.

¿Sigue activo el servicio? Dejo sitio y espero MP, estoy interesado.

Hola! Sísí claro! Está activo; Cualquier cosa por favor no duden en avisarme o enviarme un MP :encouragement:

Hoy se completaron más Órdenes y el Servidor de Twitter va restaurando a la normalidad de a poco :encouragement:

Genial! Me interesan instagram y twitter.

Así que contáctame por PM

🙂

Servicio completado con éxito pero demasiadas cuentas fake, otras tantas creadas este mismo mes de junio, otro tanto con foto repetida, otro tanto con nombre repetido y otro tanto sin foto de portada.... quizás reales hayan ¿un 10%?

como dije, servicio completado con éxito pero me esperaba más cuentas reales no todo bot.

Joder, están a precio de reales. 100k en 300USD 😱 donde una cuenta de 100k real no pasa de 200USD :s

Pido servicio paraa obtener followers twitter

Sigue en pie! Sigo vendiendo para todos los que me consultaron!

Quisiera 2000 seguidores de instagram puede ser?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás