Venta ★★ Followers/Likes para Facebook - Twitter - Youtube - Instagram ~ Super baratos ★★

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realizado pedido de 20.000 fans.

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio y rapidez. Envio 20 mil fans en 24 hs. Muchas gracias

Dejo constancia que Solicite servicio

necesito 10 mil like para una foto.

Hola, estoy muy interesado en comprar 5mil likes para una foto, pero necesito que me asegures que estarán antes del viernes. Si es rápido posiblemente podría comprar otros 5mil más. No he visto cuál es la forma de pago, por cierto. Espero respuesta, estaré atento. Gracias.

necesito 10 mil like para una foto.

Hola, estoy muy interesado en comprar 5mil likes para una foto, pero necesito que me asegures que estarán antes del viernes. Si es rápido posiblemente podría comprar otros 5mil más. No he visto cuál es la forma de pago, por cierto. Espero respuesta, estaré atento. Gracias.

Os envio MP :encouragement:

Te confirmo que te pido y ya te acabo de pagar 10.000 likes por 15$. Espero instrucciones por privado, gracias. Recuerda que es urgente 😉

Actualizo: No me expliqué bien con el vendedor y al final se pagaron 5mil y se hicieron 5mil. Todo OK. Además todo rápido y perfecto, paso a votarle positivamente.

Última edición:
Solciito 10mil Fans mas.. T envie mp

Sale un MP para contratar! 🙂

Paso a contactar por privado

Sale un MP😱nthego:

dejo constancia que contracte un pack haber como me va

Contacto por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás