Venta Followers para twitter super baratos!

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
¿Hey qué tal están betas?

Hoy os vengo a traer unas super ofertas para aumentar vuestros seguidores en vuestras cuentas 😛8:

FAQs:

¿Pero estas acciones no son bot's?: En su mayoría si, pero un 5-10% mas o menos interaccionan.
¿Entonces de qué me sirven estas acciones si no interaccionan con la cuenta?: La gran mayoría de gente tiende a seguir cuentas con buenas cifras de Likes o Seguidores, te ayudará a captar mas audiencia.

Tarifas:​

Para contactar debéis dejar constancia en el post y mandar un Mp.

Última edición:
Son reales? Geolocalizados?

una pregunta como funciona twiter para el alcanze ? le llega a todas las personas o solo algunos es mejor que fb ?

una pregunta como funciona twiter para el alcanze ? le llega a todas las personas o solo algunos es mejor que fb ?
Les llega a todos tus seguidores.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Me interesa, hablamos por MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El servicio sigue disponible.

Me interesa. MP

- - - Actualizado - - -

Pago envíado.

¡Sigue disponible!

¡El servicio sigue disponible, ya hemos vendido mas de 100k de seguidores!

Hola requiero un pack 04 enviame inbox con tu PAYPAL y monto total el bruto.
Gracias,

Hola me interesa esto de Followers para twitter super baratos. Te mando un mensaje privado para poder sacarme algunas dudas y adquirir un pack de los que estas ofreciendo.

Solicito Pack 05

- - - Actualizado - - -

Pago enviado,
A la espera de mis Seguidores :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

¿Sigue activo el servicio?

interesado en pack 10
pago enviado
-- el usuario no ha completado mi orden, tiene más de 10 horas que no sigue mandando followers
-- los seguidores están subiendo de nuevo 😀 parece que había un fallo!

- orden recibida, faltaron algunos followers pero muy poco. lo recomiendo!

Última edición:
Estoy interesado en comprar de nuevo, envió mp al usuario para proceder el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.