Venta Fondeo tu cuenta Forex - us$25.000 a $299 - Precio más barato de mercado y garantizado

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Precio
$299 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Qué es una Cuenta de Fondeo?
Hay Brokers de Forex que tienen programas de desafíos. Si operar correctamente los mercados, se lo demostras a través de cuentas demo. Al cumplir los pasos y condiciones que te piden te prometen crearte una cuenta real con cierto dinero. En estos brokers podés operar Divisas, Cripto, Indices y en algunos acciones.

Bueno esas cuentas suelen costar entre $150 y $500 que tenés que pagar antes de los desafíos. A cambio si pasas, te fondean en real entre us$25mil a us$100mil dólares.

Yo no te vendo la cuenta, no te incluyo la cuenta. Ya que esta tiene que estar si o si a tu nombre. La cuenta en estos brokers la tenés que comprar vos.

Lo que te ofrezco es pasar los desafíos que es la parte más complicada. Los paso con sistemas algorítmicos con desarrollos propios. Lo paso lo más rápido posible, de forma agresiva.

🟢 99% garantizado, si falla la primera, pago el dinero de la segunda cuenta.
🟢 Precios bajísimos de fondeo
🟢 Brokers reconocidos y con disponibilidad
🟢 Mi comunidad tiene 3800 miembros en Telegram, mi web 400 visitas al día.

Sitio web para comprar el desafío: https://rulopro.com/
Igualmente podés hacerme la compra desde el foro, desde este tema.

Precios por superar desafíos
Tu cuenta de us$25k - us$299
Tu cuenta de us$50k - us$499
Tu cuenta de us$100k - us$799

x10 cuentas de us$25k - us$2099
x10 cuentas de us$25k - us$3599
x10 cuentas de us$25k - us$5999

Hay usuarios de instagram que están vendiendo cada uno de estos fondeos o superaciones de desafíos por $999 la de $25mil. Realmente estoy muy barato en precios.

Te dejo una cuenta DEMO propia auditada: MyFxBook - +1600% en dias. Esa agresividad es necesaria! Mismas características que los desafíos.

IMG_0218.PNG

Ejemplo: us$25 mil transformados en us$460 mil.

Estamos desarrollando todo un sistema de copytrading para que cuando tengas tu cuenta real, ya fondeada, puedas usar sistemas algorítmicos también. Aun está en desarrollo.

Te explicamos estrategias a utilizar con cuentas de fondeo. Las cuentas de fondeo ya en real no tenés que usarlas como si fuera tu propio dinero, tenes que armar una granja de cuentas (por eso vendemos el pack x10) e ir retirando pequeños montos y ganancias en cada una en diferentes periodos de tiempo. De esta forma en cada una vas a ir obteniendo retornos de x2 a x4 cuentas promedio para ir haciendo nuevas, hasta que seguramente la fundís. Sí, las cuentas de fondeo sirven para fundirlas! Al fin y al cabo no es tu dinero.

Brokers disponibles
https://firstclassforexfunds.co/ - el MAS recomendado
leveledupsociety.com
https://hydrafunding.io/
https://www.glow-node.com/
https://www.mentfunding.com/
https://surgetrader.com/
https://forexpropfirm.com/
https://thefundedtraderprogram.com/

Medios de pago que estamos aceptando
Cripto
Tarjetas por medio de Stripe desde el sitio web
Transferencia bancaria en USA o en Argentina
Payoneer

DATOS DE PREGUNTAS REALIZADAS
  • NO, no te ofrezco ganancias aseguradas, tampoco te ofrezco ganancias ni siquiera.
  • NO, no te ofrezco venderte una cuenta, te ofrezco superar el proceso que estas pagando por una cuenta de un broker.
  • NO, no gestiono tu cuenta real ya fondeada.
  • SI, hay muchas estrategias no especulativas para ganarle con bastante seguridad.
  • SI, podes usar las cuentas para trabajarlas especulativamente.
  • SI, deberías entender algo de mercados financieros!

Cualquier duda, pregunta o cuestión. Por favor dejarla en los comentarios o escribirme por privado!

1671644384793.png

Última edición:
No entiendo lo que ofreces

Dices que debo fondear la cuenta con $500 para conseguir un margen de liquidez de has 100mil?

solo después de realizar los desafíos pero ese fondeo lo puedo retirar cuando yo quiera?

Las cuentas de fondeo no es dinero de inversores para que tú hagas trading y así darles beneficios? Que sentido tiene sacar el dinero de los inversores? No te banearan de una si haces eso?

Las cuentas de fondeo no es dinero de inversores para que tú hagas trading y así darles beneficios? Que sentido tiene sacar el dinero de los inversores? No te banearan de una si haces eso?
Esto me huele raro, estas inversiones siempre son de riesgo

No entiendo lo que ofreces

Dices que debo fondear la cuenta con $500 para conseguir un margen de liquidez de has 100mil?

solo después de realizar los desafíos pero ese fondeo lo puedo retirar cuando yo quiera?
Los 500$ son para pagar la prueba de fondeo. Cuando pagas la cuenta de fondeo se te habilita una cuenta demo, en la que deberás completar ciertos requisitos. Si superas la prueba, se te habilita una cuenta con dinero real de 100k. Las ganancias que obtengas de esta cuenta las puedes retirar, no es que te dan una cuenta de 100k y puedes retirar los 100k, no funciona así. Si no completas con los requisitos la empresa se queda con tu 500$ 400$ 250$ 150$ o lo que hayas pagado por hacer la prueba.

Los 500$ son para pagar la prueba de fondeo. Cuando pagas la cuenta de fondeo se te habilita una cuenta demo, en la que deberás completar ciertos requisitos. Si superas la prueba, se te habilita una cuenta con dinero real de 100k. Las ganancias que obtengas de esta cuenta las puedes retirar, no es que te dan una cuenta de 100k y puedes retirar los 100k, no funciona así. Si no completas con los requisitos la empresa se queda con tu 500$ 400$ 250$ 150$ o lo que hayas pagado por hacer la prueba.
y cuales son esos brokers?

Un usuario lo escribió perfecto más arriba. El dinero de la cuenta real posterior no lo podes sacar. Solo podes sacar las ganancias que generes con ese dinero. Ahi viene la magia y la estrategia

Basicamente terminas en tus manos con una cuenta real de trading de mínimo us$25 mil dolares. No podes retirar el balance de esa cuenta. Solo los beneficios que generes posteriormente.
Suponete que generás el 10% de ganancias en 10 días (locuras, pero ahi viene la estrategia a utilizar agresivamente) y el broker te paga el 90% de esas ganancias. Te llevas de golpe $2250 dolares con dinero ajeno... Ese dinero sirve exactamente para fondear unas 5 cuentas nuevas.
A partir de ahí empezas a armar una granja de cuentas.

Un usuario lo escribió perfecto más arriba. El dinero de la cuenta real posterior no lo podes sacar. Solo podes sacar las ganancias que generes con ese dinero. Ahi viene la magia y la estrategia

Basicamente terminas en tus manos con una cuenta real de trading de mínimo us$25 mil dolares. No podes retirar el balance de esa cuenta. Solo los beneficios que generes posteriormente.
Suponete que generás el 10% de ganancias en 10 días (locuras, pero ahi viene la estrategia a utilizar agresivamente) y el broker te paga el 90% de esas ganancias. Te llevas de golpe $2250 dolares con dinero ajeno...
A partir de ahí empezas a armar una granja de cuentas.
pero si meto un long y siempre me sale un short, jajajajajjaa, nunca acierto ni viendo las velas envolventes ni el martillo ni nada, jajajajajajajja

pero si meto un long y siempre me sale un short, jajajajajjaa, nunca acierto ni viendo las velas envolventes ni el martillo ni nada, jajajajajajajja

Y si hedgeas??? O sea... y si en un broker en una cuenta estas haciendo long y en otro broker con otra cuenta estas haciendo un short?
Suponete que una toca el limite maximo del 5% y en la otra le ganaste el 5%.
En una perdiste la cuenta, osea $200 de la cuenta y $299 que me pagaste a mi = $500.
En la otra le ganaste el 5% y te pagan el 90% de eso. 4.50% de 25.000 = $1125 dolares.

$1125 - $500 = $625 para tu billetera.

Claro acá lo que tiene el verdadero sentido es lo que se gana con una buena estrategia. El forex siempre deja muy buen dinero

Alguien me corrige para entender

Me registro en una cuenta depósito los 500$ el usuario me pasa los retos ya al pasarme los retos me aprueban el dinero de 25k hasta 100k ese dinero no lo puedo sacar pero si puedo trabajar con ese dinero y retirar las ganancias

Alguien me corrige para entender

Me registro en una cuenta depósito los 500$ el usuario me pasa los retos ya al pasarme los retos me aprueban el dinero de 25k hasta 100k ese dinero no lo puedo sacar pero si puedo trabajar con ese dinero y retirar las ganancias

Si compras una cuenta de $200 suelen ser desafios de $25k de fondeo. Yo cobro $299 en ese caso por pasar ese desafio.
Esos $500 que gastaste, te dan una cuenta de $25k para operar mercados a través de forex. Exacto, sacas entre el 70 y 90% de las ganancias que generes en esa cuenta. Depende del broker y sus condiciones.

Tengan mucho cuidado..🥵

Y si hedgeas??? O sea... y si en un broker en una cuenta estas haciendo long y en otro broker con otra cuenta estas haciendo un short?
Suponete que una toca el limite maximo del 5% y en la otra le ganaste el 5%.
En una perdiste la cuenta, osea $200 de la cuenta y $299 que me pagaste a mi = $500.
En la otra le ganaste el 5% y te pagan el 90% de eso. 4.50% de 25.000 = $1125 dolares.

$1125 - $500 = $625 para tu billetera.
cuanto estas ganando al mes haciendo trading?

cuanto estas ganando al mes haciendo trading?
Es una pregunta que no tengo porque contestarte. Podés seguir a mi comunidad en redes sociales y vas a ver el buen trabajo que hacen todos los miembros!
Vivo de desarrollar este tipo de cosas para mercados, pero hechas para sociedades de bolsa. Este producto retail es algo bastante nuevo que lanzamos a través de RuloPro.
Es mas... entre los links que pase esta el nombre mi empresa, que no quiero que figure aca.

Los brokers que menciona sin duda son reales, sin embargo tu estas dando un 99% de garantia que pasas la prueba, estamos hablando de trading aqui no existen garantica solo posibilidades, muestras una cuenta que puede ser demo, los robot son robots el mercado no es estatico, por mejor que este sea tu estrategia un 99% es imposible, imagina tener 5 cuentas de $100 dolares con un estrategia de un 99%

Los brokers que menciona sin duda son reales, sin embargo tu estas dando un 99% de garantia que pasas la prueba, estamos hablando de trading aqui no existen garantica solo posibilidades, muestras una cuenta que puede ser demo, los robot son robots el mercado no es estatico, por mejor que este sea tu estrategia un 99% es imposible, imagina tener 5 cuentas de $100 dolares con un estrategia de un 99%
No entendiste, te explico, te garantizo pasar los desafíos. No estoy usando mi sistema en ninguna cuenta real con dinero real. Se usan otros tipos de sistemas en las cuentas reales que realmente son rendimientos de mercado. Que igualmente tampoco los estoy ofreciendo aca!
En ningun momento mencione que genere 1600% en una cuenta real.
La garantia del 99% es que si tu primer cuenta no pasa el desafío, la próxima la pago yo. Hasta ahora nunca hizo falta ni siquiera que yo pague la próxima cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás