Venta Fondeo tu cuenta Forex - us$25.000 a $299 - Precio más barato de mercado y garantizado

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se lee muy bello para ser cierto
Me pasa lo mismo, me parece todo demasiado bonito para ser verdad, y si te dejo mis datos en una cuenta y demuestras esas ganancias y como lo gestionas todo y así la gente coge confianza?

Es una pregunta que no tengo porque contestarte. Podés seguir a mi comunidad en redes sociales y vas a ver el buen trabajo que hacen todos los miembros!
Vivo de desarrollar este tipo de cosas para mercados, pero hechas para sociedades de bolsa. Este producto retail es algo bastante nuevo que lanzamos a través de RuloPro.
Es mas... entre los links que pase esta el nombre mi empresa, que no quiero que figure aca.
ya...tienes razón no tienes porque contestar, pero al mismo tiempo lo hiciste, ya me queda claro, tu te dedicas a dar el servicio de pasar las pruebas de fondeo, luego cada uno que se busque la vida con el trading.

ya...tienes razón no tienes porque contestar, pero al mismo tiempo lo hiciste, ya me queda claro, tu te dedicas a dar el servicio de pasar las pruebas de fondeo, luego cada uno que se busque la vida con el trading.

Exactamente, por ahora es asi. Paso el desafío de cuentas de fondeo para que después puedas trabajar un monton de estrategias NO especulativas que hay para aprovecharlas... salvo que entiendas y quieras aprovecharlas especulativamente.

Estamos desarrollando un copytrading para usar en cuentas reales ya fondeadas con sistemas propios nuestros algoritmicos, pero aun no esta listo, realmente le falta trabajo.

Suena interesante, me lo voy a pensar

alguna review?

Y si hedgeas??? O sea... y si en un broker en una cuenta estas haciendo long y en otro broker con otra cuenta estas haciendo un short?
Suponete que una toca el limite maximo del 5% y en la otra le ganaste el 5%.
En una perdiste la cuenta, osea $200 de la cuenta y $299 que me pagaste a mi = $500.
En la otra le ganaste el 5% y te pagan el 90% de eso. 4.50% de 25.000 = $1125 dolares.

$1125 - $500 = $625 para tu billetera.

aqui los datos creo que estan mal, porque serian 2 cuentas que abria que pagar para fondear.
en total $1000 para esas dos cuentas, entonces...

$1125 - $1000 = $125

aqui los datos creo que estan mal, porque serian 2 cuentas que abria que pagar para fondear.
en total $1000 para esas dos cuentas, entonces...

$1125 - $1000 = $125
No, porque una de las cuentas sigue viva, no muere. Cobras y sigue funcionando.

Aun así, es una estrategia, hay muchas para aplicar!

Y si tienes una granja de dinero y haces tanto dinero por que vendes tu "metodo" o forma de hacer dinero acá.

lo mejor que puedes hacer es dar una review y mostrar como con dos cuentas puedes ganar en una y perder en otra, y aun asi sacar ganancias

He oido hablar de este tipo de cuentas fondeadas... pero sinceramente no veo claro este metodo que ofreces.. prefiero seguir con sistemas HFT en forex.

@nachobuey

Parece que pocos interpretan lo que escribes y en específico lo que ofreces.
Éxitos.
Es verdad. Es difícil entender si desconoces del tema o de lo que trata. Por eso, en muchas ocasiones, hay inconvenientes. Yo por lo menos se de lo que habla. Pero si me metiera en un post que vendiera métodos Adsense no tendría ni idea de que hablan, ni me atrevería a comentar.

@nachobuey

Éxitos.

Gracias! Tendría que hacer un video o cada uno puede investigar por sus propios metodos tambien. Es bastante simple la cosa. Pero todo el mundo tiene problemas para pasar estos desafíos, justamente tengo una forma de pasarlos.

Ya después en la cuenta real fondeada cada uno hace lo que quiera. Puedo sugerir estrategias? Si. Pero depende de cada uno.

@nachobuey

Éxitos.
Tal cual, lo mismo pensé después de leer todo el post completo un poco más y lo quieren crucificar.

De porsi el servicio que ofrece esta muy interesante y con esto cada persona puede explorar la mejor estrategia que le convenga o explorar cada uno la alternativa que se ajuste al momento.

Nacho, pero algunas de las cias de fondeo no permiten estrategias agresivas y que logres el objetivo en unos pocos dias, esas cias que mencionas, si permiten eso???

Nacho, pero algunas de las cias de fondeo no permiten estrategias agresivas y que logres el objetivo en unos pocos dias, esas cias que mencionas, si permiten eso???

Depende el broker. En algunos tengo que ir mas despacio en otros puedo ir agresivo. Incluso algunos permiten gestión estadística usando DCA o Martin Gala, grilla, hedgeos.
Probamos de todo, experimentamos un poco con cada cosa. Incluso tenemos desarrollos con DDQN usando Redes Neuronales (de lo ultimo en inteligencia artificial) y esta funcionando muy bien, pero son cosas para cuentas reales ya.
En cuanto a lotajes, la mayoría no lo limita dentro de un rango lógico, lo que limitan es el apalancamiento.

Veo a muchos opinando de algo que la vdd no entienden, entiendo todo lo que él está ofreciendo porque ya tengo conocimiento del área, incluso entré buscando quien vende el bot en el foro.

Es verdad. Es difícil entender si desconoces del tema o de lo que trata. Por eso, en muchas ocasiones, hay inconvenientes. Yo por lo menos se de lo que habla. Pero si me metiera en un post que vendiera métodos Adsense no tendría ni idea de que hablan, ni me atrevería a comentar.
Como dice el compañero, si desconoces del tema pregúntale directamente al vendedor lo que ofrece “si no entendiste en el post que él hizo”, ya que está bien claro lo que él está ofreciendo.

Abierto a leer dudas y preguntas! Las fui sumando al primer post para que le quede claro a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás