🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto me huele raro, estas inversiones siempre son de riesgoLas cuentas de fondeo no es dinero de inversores para que tú hagas trading y así darles beneficios? Que sentido tiene sacar el dinero de los inversores? No te banearan de una si haces eso?
Los 500$ son para pagar la prueba de fondeo. Cuando pagas la cuenta de fondeo se te habilita una cuenta demo, en la que deberás completar ciertos requisitos. Si superas la prueba, se te habilita una cuenta con dinero real de 100k. Las ganancias que obtengas de esta cuenta las puedes retirar, no es que te dan una cuenta de 100k y puedes retirar los 100k, no funciona así. Si no completas con los requisitos la empresa se queda con tu 500$ 400$ 250$ 150$ o lo que hayas pagado por hacer la prueba.No entiendo lo que ofreces
Dices que debo fondear la cuenta con $500 para conseguir un margen de liquidez de has 100mil?
solo después de realizar los desafíos pero ese fondeo lo puedo retirar cuando yo quiera?
y cuales son esos brokers?Los 500$ son para pagar la prueba de fondeo. Cuando pagas la cuenta de fondeo se te habilita una cuenta demo, en la que deberás completar ciertos requisitos. Si superas la prueba, se te habilita una cuenta con dinero real de 100k. Las ganancias que obtengas de esta cuenta las puedes retirar, no es que te dan una cuenta de 100k y puedes retirar los 100k, no funciona así. Si no completas con los requisitos la empresa se queda con tu 500$ 400$ 250$ 150$ o lo que hayas pagado por hacer la prueba.
El amigo los menciona en su post.y cuales son esos brokers?
Un usuario lo escribió perfecto más arriba. El dinero de la cuenta real posterior no lo podes sacar. Solo podes sacar las ganancias que generes con ese dinero. Ahi viene la magia y la estrategiaLas cuentas de fondeo no es dinero de inversores para que tú hagas trading y así darles beneficios? Que sentido tiene sacar el dinero de los inversores? No te banearan de una si haces eso?
pero si meto un long y siempre me sale un short, jajajajajjaa, nunca acierto ni viendo las velas envolventes ni el martillo ni nada, jajajajajajajjaUn usuario lo escribió perfecto más arriba. El dinero de la cuenta real posterior no lo podes sacar. Solo podes sacar las ganancias que generes con ese dinero. Ahi viene la magia y la estrategia
Basicamente terminas en tus manos con una cuenta real de trading de mínimo us$25 mil dolares. No podes retirar el balance de esa cuenta. Solo los beneficios que generes posteriormente.
Suponete que generás el 10% de ganancias en 10 días (locuras, pero ahi viene la estrategia a utilizar agresivamente) y el broker te paga el 90% de esas ganancias. Te llevas de golpe $2250 dolares con dinero ajeno...
A partir de ahí empezas a armar una granja de cuentas.
pero si meto un long y siempre me sale un short, jajajajajjaa, nunca acierto ni viendo las velas envolventes ni el martillo ni nada, jajajajajajajja
Alguien me corrige para entender
Me registro en una cuenta depósito los 500$ el usuario me pasa los retos ya al pasarme los retos me aprueban el dinero de 25k hasta 100k ese dinero no lo puedo sacar pero si puedo trabajar con ese dinero y retirar las ganancias
Ante el desconocimiento el miedo?? Son cosas que existen desde hace años. Cualquiera que este en los mercados sabe que existen estos brokersTengan mucho cuidado..🥵
cuanto estas ganando al mes haciendo trading?Y si hedgeas??? O sea... y si en un broker en una cuenta estas haciendo long y en otro broker con otra cuenta estas haciendo un short?
Suponete que una toca el limite maximo del 5% y en la otra le ganaste el 5%.
En una perdiste la cuenta, osea $200 de la cuenta y $299 que me pagaste a mi = $500.
En la otra le ganaste el 5% y te pagan el 90% de eso. 4.50% de 25.000 = $1125 dolares.
$1125 - $500 = $625 para tu billetera.
Es una pregunta que no tengo porque contestarte. Podés seguir a mi comunidad en redes sociales y vas a ver el buen trabajo que hacen todos los miembros!cuanto estas ganando al mes haciendo trading?
No entendiste, te explico, te garantizo pasar los desafíos. No estoy usando mi sistema en ninguna cuenta real con dinero real. Se usan otros tipos de sistemas en las cuentas reales que realmente son rendimientos de mercado. Que igualmente tampoco los estoy ofreciendo aca!Los brokers que menciona sin duda son reales, sin embargo tu estas dando un 99% de garantia que pasas la prueba, estamos hablando de trading aqui no existen garantica solo posibilidades, muestras una cuenta que puede ser demo, los robot son robots el mercado no es estatico, por mejor que este sea tu estrategia un 99% es imposible, imagina tener 5 cuentas de $100 dolares con un estrategia de un 99%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?