🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pasa lo mismo, me parece todo demasiado bonito para ser verdad, y si te dejo mis datos en una cuenta y demuestras esas ganancias y como lo gestionas todo y así la gente coge confianza?se lee muy bello para ser cierto
ya...tienes razón no tienes porque contestar, pero al mismo tiempo lo hiciste, ya me queda claro, tu te dedicas a dar el servicio de pasar las pruebas de fondeo, luego cada uno que se busque la vida con el trading.Es una pregunta que no tengo porque contestarte. Podés seguir a mi comunidad en redes sociales y vas a ver el buen trabajo que hacen todos los miembros!
Vivo de desarrollar este tipo de cosas para mercados, pero hechas para sociedades de bolsa. Este producto retail es algo bastante nuevo que lanzamos a través de RuloPro.
Es mas... entre los links que pase esta el nombre mi empresa, que no quiero que figure aca.
ya...tienes razón no tienes porque contestar, pero al mismo tiempo lo hiciste, ya me queda claro, tu te dedicas a dar el servicio de pasar las pruebas de fondeo, luego cada uno que se busque la vida con el trading.
Y si hedgeas??? O sea... y si en un broker en una cuenta estas haciendo long y en otro broker con otra cuenta estas haciendo un short?
Suponete que una toca el limite maximo del 5% y en la otra le ganaste el 5%.
En una perdiste la cuenta, osea $200 de la cuenta y $299 que me pagaste a mi = $500.
En la otra le ganaste el 5% y te pagan el 90% de eso. 4.50% de 25.000 = $1125 dolares.
$1125 - $500 = $625 para tu billetera.
No, porque una de las cuentas sigue viva, no muere. Cobras y sigue funcionando.aqui los datos creo que estan mal, porque serian 2 cuentas que abria que pagar para fondear.
en total $1000 para esas dos cuentas, entonces...
$1125 - $1000 = $125
No leiste la ultima imagen del primer postY si tienes una granja de dinero y haces tanto dinero por que vendes tu "metodo" o forma de hacer dinero acá.
Te dejo una cuenta propia auditada: MyFxBook - +1600% en dias. Esa agresividad es necesaria!
Es verdad. Es difícil entender si desconoces del tema o de lo que trata. Por eso, en muchas ocasiones, hay inconvenientes. Yo por lo menos se de lo que habla. Pero si me metiera en un post que vendiera métodos Adsense no tendría ni idea de que hablan, ni me atrevería a comentar.
Tal cual, lo mismo pensé después de leer todo el post completo un poco más y lo quieren crucificar.
Nacho, pero algunas de las cias de fondeo no permiten estrategias agresivas y que logres el objetivo en unos pocos dias, esas cias que mencionas, si permiten eso???
Como dice el compañero, si desconoces del tema pregúntale directamente al vendedor lo que ofrece “si no entendiste en el post que él hizo”, ya que está bien claro lo que él está ofreciendo.Es verdad. Es difícil entender si desconoces del tema o de lo que trata. Por eso, en muchas ocasiones, hay inconvenientes. Yo por lo menos se de lo que habla. Pero si me metiera en un post que vendiera métodos Adsense no tendría ni idea de que hablan, ni me atrevería a comentar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?