EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 30 Jul 2012 #2 Me gusta como diseño para una camiseta! :encouragement:
djjulian Préstamo Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Jul 2012 #3 Me gusta, me gusta!
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 30 Jul 2012 #4 Me gusta aunque creo que en el centro no debería decir forobeta, ya está claro con el logo a la derecha.
Me gusta aunque creo que en el centro no debería decir forobeta, ya está claro con el logo a la derecha.
B blogers Pi SEO 30 Jul 2012 #5 Espectacular de verdad que bien por ti que te pongas de nuevo hacer diseño tu eras mi diseñador de mano derecha y te perdiste
Espectacular de verdad que bien por ti que te pongas de nuevo hacer diseño tu eras mi diseñador de mano derecha y te perdiste
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Jul 2012 #7 Buen diseño!, iría bien en una camiseta :welcoming:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 30 Jul 2012 #8 buen diseño 😀
Christian Nataren Épsilon Verificado por Whatsapp 30 Jul 2012 #9 Ahí vengo voy con el de las camisetas que me haga una con ese fondo......
W webbber Préstamo Xi Redactor 30 Jul 2012 #10 creo que esta muy fuerte de colores para usar de wallpaper, aunque estaria muy bueno para camisetas
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 30 Jul 2012 #11 Esta muy bonito el diseño, felicidades... quizás lo estampe en alguna camiseta.
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 30 Jul 2012 #12 Esta bueno, pero como fondo de pantalla sería un asesino de ojos xD :encouragement:
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Jul 2012 #13 Muy bueno, gracias !!
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 30 Jul 2012 #14 Me gusta, coincido con lo que te dijo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , podrias quitarle el FORO BETA del centro
Me gusta, coincido con lo que te dijo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , podrias quitarle el FORO BETA del centro
elfoxy25 Dseda Diseñador 30 Jul 2012 #15 Quitare lo del foro beta del medio y lo intentare rediseñar a 300 dpi por si alguien la quiere para una camiseta . Gracias por los comentarios !
Quitare lo del foro beta del medio y lo intentare rediseñar a 300 dpi por si alguien la quiere para una camiseta . Gracias por los comentarios !