EliJ Préstamo en curso 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Jul 2012 #2 Me gusta como diseño para una camiseta! :encouragement:
djjulian VIP Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 30 Jul 2012 #3 Me gusta, me gusta!
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 30 Jul 2012 #4 Me gusta aunque creo que en el centro no debería decir forobeta, ya está claro con el logo a la derecha.
Me gusta aunque creo que en el centro no debería decir forobeta, ya está claro con el logo a la derecha.
B blogers Pi SEO 30 Jul 2012 #5 Espectacular de verdad que bien por ti que te pongas de nuevo hacer diseño tu eras mi diseñador de mano derecha y te perdiste
Espectacular de verdad que bien por ti que te pongas de nuevo hacer diseño tu eras mi diseñador de mano derecha y te perdiste
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 30 Jul 2012 #7 Buen diseño!, iría bien en una camiseta :welcoming:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Jul 2012 #8 buen diseño 😀
Christian Nataren Épsilon 30 Jul 2012 #9 Ahí vengo voy con el de las camisetas que me haga una con ese fondo......
W webbber Préstamo impago 1 Xi Redactor Suscripción a IA 30 Jul 2012 #10 creo que esta muy fuerte de colores para usar de wallpaper, aunque estaria muy bueno para camisetas
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 30 Jul 2012 #11 Esta muy bonito el diseño, felicidades... quizás lo estampe en alguna camiseta.
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Jul 2012 #12 Esta bueno, pero como fondo de pantalla sería un asesino de ojos xD :encouragement:
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Jul 2012 #13 Muy bueno, gracias !!
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Jul 2012 #14 Me gusta, coincido con lo que te dijo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , podrias quitarle el FORO BETA del centro
Me gusta, coincido con lo que te dijo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , podrias quitarle el FORO BETA del centro
elfoxy25 Dseda Diseñador 30 Jul 2012 #15 Quitare lo del foro beta del medio y lo intentare rediseñar a 300 dpi por si alguien la quiere para una camiseta . Gracias por los comentarios !
Quitare lo del foro beta del medio y lo intentare rediseñar a 300 dpi por si alguien la quiere para una camiseta . Gracias por los comentarios !