Fondo de web segun el foro

gamertiesto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Hola a todos quiciera saber si hay alguna manera de cambiar la imagen del foro de mi web dependiendo en el foro que se encuentren los usuarios, por ejemplo tenemos una seccion para mujeres, quiciera que cuando los usuarios esten en algun tema de ese foro el fondo cambie a una imagen que yo seleccione.

Gracias de antemano por sus respuestas y que tengan un excelente dia.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Bueno a cada categoria o subforo, le puedes asignar un estilo por defecto y forzar a los usuarios a que ese estilo sea el que se les muestre. Entonces si quieres que un foro para mujer tenga un "fondo distinto", puedes incluso tener un estilo especial con esa tematica y cuando los usuarios entren a ese foro especifico, se les cambiara el estilo por defecto por el de foro de mujeres.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Bueno a cada categoria o subforo, le puedes asignar un estilo por defecto y forzar a los usuarios a que ese estilo sea el que se les muestre. Entonces si quieres que un foro para mujer tenga un "fondo distinto", puedes incluso tener un estilo especial con esa tematica y cuando los usuarios entren a ese foro especifico, se les cambiara el estilo por defecto por el de foro de mujeres.

Ecxelente respuesta pero como hago eso??

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
En cpadmin--> administrar foros --> en el foro que quieras click ir--> dentro busca (Opciones de Estilo) en esas opciones
(Estilo Personalizado para este Foro) abres el desplegable y seleccionas que estilo quieres que muestre ese foro y guardas claro que para hacer esto tendrás que tener instalados varios estilos en tu foro, .

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo traté de aplicar una condición en la plantilla vbulletin.css, para evitar todo el embrollo de crear más estilos, pero jamás funcionó :D. Nunca se me hubiera ocurrido lo que has mencionado nikagando.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
xD! es muy obvio jajajajajj yo lo usaba ( :( quero mi foro de vuelta) mucho en mis foros, cada servidor tenia un skin distinto, es muy util en verdad.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Gracias por sus respuestas esta bien esa mecanica aunque sera bastante laboriosa.

Un saludo.