Venta fondos7.net en venta

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Sitio: Fondos7.net

===
Editado: 22 de enero del 2013

Actualmente ya estoy en el proceso de la venta con el Sr. Enlace eliminado (España).

Gracias a todos por su interés y por las ofertas recibidas.

Saludos

Última edición:
MPs respondidos.

También queria añadir: no acepto Paypal porque resido en Perú y no se puede retirar el dinero. A parte paypal podría retener mi cuenta con el dinero porque mi cuenta la verifiqué en Argentina.

Actualicé el post, al no llegar a un acuerdo con los interesados. La oferta sigue en pie para los próximos meses.

Sigo actualizando el post con información reciente.

Hola, enviame precio estimado, cantidad de visitas y ganancias de los ultimos 3 meses!!!
Saludos

Enviado MP, esperando respuesta. Gracias!

Buenos dias,

Me gustaria saber las visitas únicas diarias del sitio y a través de donde vienen. Vamos, un poquito más de información para poder hacerte una oferta.

Saludos.

Todos los MPs contestados, perdon la demora, estaba en el trabajo.

Saludos

envíame mp con información del sitio, visitas y que ofertas estas recibiendo para ver cuanto se te puede ofertar, saludos

MP contestados.

Saludos y Feliz año para todos.

El sitio sigue disponible para negociar.

SALUDOS 🙂

Actualmente ya estoy negociando con el Sr. Enlace eliminado (url), y hemos acordado 4 pagos.
Ya recibí correctamente el primer pago.

Así que ya no escucho ninguna oferta porque ya estamos en el proceso de la venta.

SALUDOS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.