FondosenHD.com | Los mejores fondos de pantalla de la red

• Autor Autor Alee12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alee12

Alee12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

Hoy vengo a presentar una nueva página web, se la compré al usuario wsoul hace unas pocas horas :welcoming:
Además de venir a presentarla, me gustaría que dejen sus críticas (por supuesto constructivas) para poder seguir mejorando la página. Fue creada hace 23 días por lo que las visitas son casi nulas todavía (wsoul se encargó de diseñarlo en realidad, no lo publicitó).​

Me gusta el diseño, pero los colores y el tamaño de algunas letras podrían mejorarse...éxitos amigo.

Me gusta el diseño, pero los colores y el tamaño de algunas letras podrían mejorarse...éxitos amigo.

Gracias por comentar :encouragement:. ¿Te refieres al tipo de letra de las categorías o al de los fondos?

Me encanta ese diseño, Suerte con tu sitio :encouragement:

Si el fondo marrón y los bordes negros de las imágenes creo que podrías darles otros colores mas vivos, y los tamaños de los textos que dice: categorías, webs amigas, los fondos de pantalla mas descargados y últimos fondos de pantalla.

Amigo considero tener experiencia con los sitios de fondos de pantalla (tuve 2 durante mucho tiempo) y el mejor consejo que te puedo dar es que le agregues una descripción a los fondos de al menos 80 palabras.
Éxitos!

Me encanta ese diseño, Suerte con tu sitio :encouragement:

Muchas gracias Angel. ¿Alguna crítica? :witless:

Si el fondo marrón y los bordes negros de las imágenes creo que podrías darles otros colores mas vivos, y los tamaños de los textos que dice: categorías, webs amigas, los fondos de pantalla mas descargados y últimos fondos de pantalla.

Ok dendurweb, agradezco muchísimo tu crítica constructiva, en estos días veré cómo modificarla :welcoming:

Amigo considero tener experiencia con los sitios de fondos de pantalla (tuve 2 durante mucho tiempo) y el mejor consejo que te puedo dar es que le agregues una descripción a los fondos de al menos 80 palabras.
Éxitos!

¿80 palabras? ¿Qué puedo describir de un fondo? xD De todas formas lo tomaré en cuenta, trataré de agregarle descripciones (haré lo mejor que pueda jaja)

Muy buena web yo tambien tengo un sitio de fondos y lo mejor es agregar algo de texto que es lo que mas importante para google ademas de que con unas pocas palabras puede llegar a convencer a los visitantes.

Suerte y no se un texto mas pequeño y el color de los cuadros un cambio estaria mejor.

Es muy facil de darse cuenta que si no le agregas descripcion "llamese contenido", v a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil que google bot te encuentre 😉

Un sitio web como el tuyo, o como la mayoria de sites de pelis que casi no tienen contenido pues invierten por lo general dinero en comprar enlaces, porque ya saben de antemano que la tendrán muy j**** posicionar.

Aparte que la descripción te ayuda para obtener mejores anunciantes de adsense 😉

Muy buena web amigo 😀 te invito a pasarte un rato por la mia Section Gamer - Powered by CO.CC 😀 tambien te invito un rato a que te registre en el foro de mi web 😀 Enlace eliminado , ahora mismo busco un fondo de pantalla para mi escritorio muy buena tu web

Muy buena web yo tambien tengo un sitio de fondos y lo mejor es agregar algo de texto que es lo que mas importante para google ademas de que con unas pocas palabras puede llegar a convencer a los visitantes.

Suerte y no se un texto mas pequeño y el color de los cuadros un cambio estaria mejor.

Es muy facil de darse cuenta que si no le agregas descripcion "llamese contenido", v a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil que google bot te encuentre 😉

Un sitio web como el tuyo, o como la mayoria de sites de pelis que casi no tienen contenido pues invierten por lo general dinero en comprar enlaces, porque ya saben de antemano que la tendrán muy j**** posicionar.

Aparte que la descripción te ayuda para obtener mejores anunciantes de adsense 😉

No tenía idea que era muy importante el tema de la descripción en los fondos, lo empezaré a implementar, muchas gracias chicos 🙂

Muy buena web amigo 😀 te invito a pasarte un rato por la mia Section Gamer - Powered by CO.CC 😀 tambien te invito un rato a que te registre en el foro de mi web 😀 Enlace eliminado , ahora mismo busco un fondo de pantalla para mi escritorio muy buena tu web

No me deja entrar en tu página, NOD32 me tira el siguiente mensaje:
Detalles:

Página de Internet:
Section Gamer - Powered by CO.CC

Descripción:
El acceso a esta página de Internet ha sido bloqueado por
ESET Smart Security. La misma se encuentra en la lista de sitios con
contenido potencialmente peligroso.

Podrias modernizar tu tema, tal vez agregando otros colores al fondo, no se, un metalico o uno más colorido vendrian bien.

El tipo de letra también podría cambiarse, pero de ahi en más, se ve bien elaborado el sitio.

Éxitos con tu proyecto colega.

Está bien el diseño, pero el fondo del theme como que brinca un poco a la vista y a mí, en lo personal no m agrada mucho, pero en general bien, éxito!!!

Podrias modernizar tu tema, tal vez agregando otros colores al fondo, no se, un metalico o uno más colorido vendrian bien.

El tipo de letra también podría cambiarse, pero de ahi en más, se ve bien elaborado el sitio.

Éxitos con tu proyecto colega.

Está bien el diseño, pero el fondo del theme como que brinca un poco a la vista y a mí, en lo personal no m agrada mucho, pero en general bien, éxito!!!

Bueno, veo que el fondo y el tipo de letra no les ha impactado mucho :witless: Veré qué se le puede hacer :encouragement:

Me gusta el color marrón que se ve y sí se ve con movimiento el sitio a pesar de que tiene poco tiempo, tal vez solo los enlaces del sidebar se ven muy grandes, pero fuera de eso, todo muy bien.

Me gusta el color marrón que se ve y sí se ve con movimiento el sitio a pesar de que tiene poco tiempo, tal vez solo los enlaces del sidebar se ven muy grandes, pero fuera de eso, todo muy bien.

Muchas gracias por la crítica :encouragement:

Exitos con tu nueva compra 🙂

Alee12 dijo:
No me deja entrar en tu página, NOD32 me tira el siguiente mensaje:

Ya lo solucione no era mi intención enviar SPAM ni nada solo que me entere que los dominios .co.cc ahora estan dando problemas pero ya cambie el dominio gracias!!

Acá esta mi web : Section Gamer

Está muy linda la web, sencilla, ordenada y atractiva.
Me gusta tal cual está.
Saludos!