usforo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El 90% de los que empiezan pierden. Solo después de mucho tiempo y cuando tienes un método en el que confiar puedes hacerlo rentable. Enmi opinión, no merece la pena todo ese tiempo y las posibles pérdidas que lleva el aprendizaje.
Crack. Has vivido cada cosa y de cada que compartes aprendo. [emoji106]A) En Colombia y México está prohibido (en Colombia desde el escándalo DMG)
B) Antes de estar prohibido invertí con mi esposa en Colombia, en un grupo creado por un tipo español... que se robó todo el dinero, lo pillaron en España, se declaró pobre (efectivamente no tenía nada!!)
C) Entre mi esposa, mi cuñado, y las amigas de mi esposa perdimos unos cuantos miles de dólares, no sé la cantidad exacta, pero más de 4.000 usd... mi cuñado no sé cuánto perdió, pero sé que fue muchísimo
Justo busqué para ver si alguien ganó en Forex, hace unos años invertí 100 dólares pero como no entendí pedí que me devuelvan mi dinero y lo hicieron, pero me quedé con la duda si se puede ganar realmente, ¿alguien tuvo alguna buena experiencia?
Un familiar mio está con Forex y esa cantidad es muy pequeña para empezar, o al menos a mi familiar le pedían algo bastante elevado (no recuerdo la cantidad). Siempre recomiendan, si no tienes dinero, ir ahorrando. Ganar ha ganado, pero su inversión también era pequeña y los riesgos son altos.
Entonces descartado, no invierto si hay mucho riesgo, prefiero cosas pequeñas pero estables :encouragement:
Aprender de Forex es muy muy muy muy difícil, y seguramente lo pierdas todo. Peeeeero con eToro puedes copiar exactamente lo mismo que los profesionales, gracias al openbook. Si quieres más datos envíame MP. Necesitas 100$,y ganas un 5% (APROXIMADO)mensual Sun arriesgar nada
Si sabes a quien seguir no. Claro, el problema es que si sigues a los que de repente tienen un 3000% de beneficio se van a llegar la torta tarde o temprano... Si algo bueno tiene esto es que ves que operaciones hacen los traders, mientras tu les seguias con demo, otros les seguían con real. Además, sólo puedes seguir con un 20% de capital a cada trader, por lo que sólo en caso de desastre total perderías ese 20%.
Si alguien quiere probar le garantizo que con el openbook gana 3-6% mensual. Y si no, pago la diferencia (con condiciones claro)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?