Forex, se puede ganar realmente dinero con el?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 90% de los que empiezan pierden. Solo después de mucho tiempo y cuando tienes un método en el que confiar puedes hacerlo rentable. Enmi opinión, no merece la pena todo ese tiempo y las posibles pérdidas que lleva el aprendizaje.

Justo busqué para ver si alguien ganó en Forex, hace unos años invertí 100 dólares pero como no entendí pedí que me devuelvan mi dinero y lo hicieron, pero me quedé con la duda si se puede ganar realmente, ¿alguien tuvo alguna buena experiencia?

Hola 🙂

Yo una vez lo intente, al final me parecio un poco complicado! Mas por tiempo seguro!

Te recomiendo q busques bien, y te informes! sobre este mercado!

Yo me pase a casoony.com Gano algo de dinero al mes! 🙂

saludos y exitos!🙂

El 90% de los que empiezan pierden. Solo después de mucho tiempo y cuando tienes un método en el que confiar puedes hacerlo rentable. Enmi opinión, no merece la pena todo ese tiempo y las posibles pérdidas que lleva el aprendizaje.

exactamente, la única manera en la cual lo veo rentable es si ya se tiene experiencia en ello, o si tienes algún estudio relacionado con la bolsa de valores o tal... o vamos, si eres bueno por alguna razón, pero es muy difícil. Yo trate con este broker y recuerdo haber hecho todo con un primo que estaba metido en este mundillo de forex, operó por años, y la verdad me costaba mucho comprender todo al principio, pero luego de laaaaargos meses pude empezar a comprender (pero no a ganar dinero, jaja)... en fin, se puede ganar mucho (si se sabe sobre esto) como también perder mucho dinero...

A) En Colombia y México está prohibido (en Colombia desde el escándalo DMG)
B) Antes de estar prohibido invertí con mi esposa en Colombia, en un grupo creado por un tipo español... que se robó todo el dinero, lo pillaron en España, se declaró pobre (efectivamente no tenía nada!!)
C) Entre mi esposa, mi cuñado, y las amigas de mi esposa perdimos unos cuantos miles de dólares, no sé la cantidad exacta, pero más de 4.000 usd... mi cuñado no sé cuánto perdió, pero sé que fue muchísimo
Crack. Has vivido cada cosa y de cada que compartes aprendo. [emoji106]

Sent from my HUAWEI Y321-U051 using Tapatalk

Justo busqué para ver si alguien ganó en Forex, hace unos años invertí 100 dólares pero como no entendí pedí que me devuelvan mi dinero y lo hicieron, pero me quedé con la duda si se puede ganar realmente, ¿alguien tuvo alguna buena experiencia?

Un familiar mio está con Forex y esa cantidad es muy pequeña para empezar, o al menos a mi familiar le pedían algo bastante elevado (no recuerdo la cantidad). Siempre recomiendan, si no tienes dinero, ir ahorrando. Ganar ha ganado, pero su inversión también era pequeña y los riesgos son altos.

Un familiar mio está con Forex y esa cantidad es muy pequeña para empezar, o al menos a mi familiar le pedían algo bastante elevado (no recuerdo la cantidad). Siempre recomiendan, si no tienes dinero, ir ahorrando. Ganar ha ganado, pero su inversión también era pequeña y los riesgos son altos.

Entonces descartado, no invierto si hay mucho riesgo, prefiero cosas pequeñas pero estables :encouragement:

Entonces descartado, no invierto si hay mucho riesgo, prefiero cosas pequeñas pero estables :encouragement:

Alto riesgo, alta ganancia, mientras cosas pequeñas pero estables resulta en ganancia pequeña, pero con mucho menos riesgo.

Llevo aprox 1 año con 4 -7 meses en forex y puedo confirmar que si se gana y mucho, forex da muchas facilidades.. puedes entrar con 25$ y apalancarte, el problema de la gente es que se cree todo cuento " me hice millonario de hoy a mañama y ahora disfruto de la libertad financiera", la gente que cae en esas palabras es la que invierte y sigue a alguién pero no estudia primero y se confian.
Con una buena estrategia + conocimientos + estar al tanto en lo que sucede en cada país y su moneda respectiva = se gana muy bien.

Aprender de Forex es muy muy muy muy difícil, y seguramente lo pierdas todo. Peeeeero con eToro puedes copiar exactamente lo mismo que los profesionales, gracias al openbook. Si quieres más datos envíame MP. Necesitas 100$,y ganas un 5% (APROXIMADO)mensual Sun arriesgar nada

Amigo no te fies de esta persona. Dany_Danay no deberías ofrecer que te conatcten por privado recomendando etoro cuando eres administrador de un foro donde eres afiliado de etoro, seguramente tu plan es ofrecerle que entre a través de tu link y luego que pase lo que tenga que pasar.

bW6ilwx.png

Saludos

- - - Actualizado - - -

Si sabes a quien seguir no. Claro, el problema es que si sigues a los que de repente tienen un 3000% de beneficio se van a llegar la torta tarde o temprano... Si algo bueno tiene esto es que ves que operaciones hacen los traders, mientras tu les seguias con demo, otros les seguían con real. Además, sólo puedes seguir con un 20% de capital a cada trader, por lo que sólo en caso de desastre total perderías ese 20%.

Si alguien quiere probar le garantizo que con el openbook gana 3-6% mensual. Y si no, pago la diferencia (con condiciones claro)

Vaya, este mensaje es aun más ofensivo teniendo en cuenta que tu vas a ganar al referirlo 🙁

Vengo estudiando Forex y el mundo del trading en general desde hace mas de 2 años y aun me considero un novato en ese mundo... Como la gran mayoría en un principio perdí dinero porque me deje llevar por los cuentos mágicos que ofrecen muchos supuestos "gurus" de que gana xxx cantidad en 5 minutos solo siguiendo señales, estrategias y blablabla...

Mi consejo... Si quieren comenzar porque les gusta, les apasiona el mundo del trading es que estudien primero, comiencen por la mas básico y no se dejen convencer por sistemas o señales milagrosas que eso solo les traerá perdidas.

Y eso de que para poder operar en Forex necesitas gran capital no es así... La mayoría de los brokers actualmente tienen como monto mínimo para abrir una cuenta 100, 50, y hasta 25$

En este tema tengo algo que decir, soy analista certificado por Elliott Wave International, invertí unos tres años de esfuerzo, estudio y dinero en ello. Estoy hablando de mi experiencia personal.
Incluso puse un post por allí, que es posible que a algunos les sirva:
http://forobeta.com/tecnologia/570182-experiencia-forex-e-inversiones.html
En resumen:
- El forex es un tema muy complejo, requiere muchos años de preparación ser un TRADER y conocer todos los conocimientos técnicos y económicos para dominarlo en algo.
- Incluso si uno está muy capacitado en estos temas siempre se trabaja en base a probabilidades, lo cual involucra cierto riesgo que no se puede controlar.
- La mayoría de actividades (páginas web) dedicadas al tema no ganan dinero haciendo inversiones sino en actividades relacionadas al tema: cursos, servicios de señales, brokers, etc. Es decir se han dado cuenta que esto es más sostenible y seguro que invertir dinero en el forex.
- Los brokers siempre están buscando dinero fresco de inversores novatos, para ello crean diversas estrategias como el "trading social" (etoro), opciones binarias, etc. Con lo cual te crean la falsa idea que invertir es fácil y lucrativo a corto plazo.
Te dejo este video de un trader experimentado LOS TRADERS PERDEDORES SON NECESARIOS PARA LA INDUSTRIA:
Los traders perdedores son necesarios para la industria - YouTube
-Una ganancia muy buena y real en el forex es 6-8% mensual, para ello necesitas un buen capital (unos us$ 10,000). Con menos capital no se justifica el tiempo y esfuerzo que se le dedica.
- En resumen, dejé el trading porque me dí cuenta que siempre tendría que lidiar con el riesgo (lo cual me incomoda), necesitaría mucho capital y que la única forma segura de ganar dinero sostenible era vendiendo cursos y señales a gente con menos experiencia y sin ninguna garantía de ganancias. No me sentiría bien haciendo esto.
- Si quieren saber si alguien es un trader de verdad o un embustero es muy simple: soliciten un registro en video de sus operaciones reales de 6 meses como mínimo. Esto se puede obtener a través de empresas verificadoras neutrales como myfxbook. Si sale con pretextos es que es alguien que solo quiere sacarte dinero, muchos supuestos "gurus" hispanos hacen esto. Solo se dedican a vender cursos, señales y nunca muestran sus operaciones reales.

Última edición:
hola en que broker comienzas con 25

depende mucho de que conocimiento tengas pero si no tienes ninguo una buena opcion es etoro que te permite copiar a otros traders

Pues si que es un negocio super rentable, pero lo es para los brokers y agencias que captan inversores, ellos se llevan una comisión del dinero que todos invertimos, ya el ganar o no si que depende de la suerte, no puedo decir que se sobre conocimientos por que es mucho mas que eso. pero al nivel que podemos analizar los ciudadanos normales es mas cuestión de suerte e intuision.
Créeme cuando te digo que para predecir las variaciones en la moneda utilizan software.

Hay algunos foros con información muy buena y cursos gratis para que te hagas una idea de lo que es el forex. Allí te pueden asesorar mejor del tema, como estos:

Forex.es • El foro sobre el mercado de divisas
Información diaria del mercado de divisas y forex y bolsa
Foro y opiniones de Forex - Rankia

Pero debes olvidarte que invirtiendo 25 dolares se gane algo. Hacen falta muchos meses en una cuenta demo, con dinero virtual, para conseguir la practica para luego empezar a invertir pequeñas cantidades.

Saludos

Atrás