Forma de poder obtener ganancias ?

• Autor Autor Navi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Navi

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta en esta ocasion vengo hacerles una consulta en que cosas puedo invertir y ganar dinero con adsense me dan ideas ?

invertir en paginas de facebook...creas un blog e inviertes igual...mandas trafico desde facebook y ganas dinero en lo que tu blog se hace conocido...

y si, mejor que eso imposible, compras visitas, ya sea con menciones o banners, y mas visitas mas ganacias. lo ideal es muchas menciones en facebook. compra menciones, pero tene cuidado, por ahy te cagan xd gastar 5$ en una mencion que dura 30 minutos. mejor pregunta bien

y si, mejor que eso imposible, compras visitas, ya sea con menciones o banners, y mas visitas mas ganacias. lo ideal es muchas menciones en facebook. compra menciones, pero tene cuidado, por ahy te cagan xd gastar 5$ en una mencion que dura 30 minutos. mejor pregunta bien

Saludos amigo y cuanto tiempo seria lo ideal que durara la mención ? ya que casi nadie (por no decir nadie) la deja permanente

Saludos amigo y cuanto tiempo seria lo ideal que durara la mención ? ya que casi nadie (por no decir nadie) la deja permanente

y es al pedo permanentemente, pero mas al pedo es 30 minutos xd un par de horas, un dia seria lo ideal. y obviamente tambien que no publiquen cosas un minuto despues .......... eso me paso a mi, 5$ por una mencion, duro 30 minutos, y a los 2 minutos, publico otra cosa .... esta estafa. pero fue mas error mio por no pensar en eso.

Paso 1 - Compra varias fan pages activas
Paso 2 - Crea un blog de alguna tematica: Famosos, curiosidades, etc.
Paso 3 - Cada vez que hagas un post en el blog publica una mencion en las fan pages

Paso 4 - Recibi las ganancias de adsense
Paso 5 - Reinverti en mas fan pages

En un negocio fisico

Atrás