Forma de Votación, para los Premios

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
Como bien, ya hemos mencionado que la votación se llevara acabo mediante dos fases y la primera incluye "Votación Popular", la cual necesito formas de tal manera que se realize este tipo de votación dentro del foro. La cual igual los votos serían secretos.

Una seria mediante, encuestas, mediante algún botón dentro de las webs. o algo así como los que utilizan foros de votos (xd no recuerdo ninguna), pero mas o menos saben a los que me refiero.

Otra solución seria crear una web y mediante algún plugin permitir a los usuarios votar.

Diganme sus propuestas para llevar a cabo el voto mediante "Voto directo o Popular".

NOTA: Las bases están casí listas, en cuanto finalice y realize las ultimas modificaciones las publicare aqui en ForoBeta.

y si es aqui, y el que mas dedos verdes reciba XD puede ser.

ambas simpre al publico le gustan las encuestas por votacion por boton es decri puedes ser un sistema basico y sencillo pero funcional

Yo opino que se cree un topic llamado "votaciones forobeta (aquí nombre de la categoría)" y el usuario posteara el link de su blog y de ahí que los dedos verdes sean votos.

Y quien publique un blog fuera de lugar quede descalificado de dicha categoria

Si el sistema de encuestas tiene la opcion de que cada usuario solo pueda votar una vez, podria ser la solucion. Se crea una encuesta por cada categoria de premio.

creo q deberia ser una botacion de los usuarios de foro beta, un voto por usuario en cada categoría, se abre el tema de las votaciones y cada usuario escribe cuales son sus favoritos en cada categoría

Me parece que una opcion podria ser crear un subforo para los premios, y se crearia un topic encuesta para cada categoria de los premios.

Con las encuestas que se pueden generar con google docs, pero el problema seria tener los nominados,