Forma (sucia) de CONSEGUIR ENLACES para tu web, por Álex Navarro.

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte compañero.

Yo en este caso no le coloco el enlace, quito la foto y fuera, me curo en salud.

- - - Actualizado - - -

pero gracias por el aporte🙂 ideas son bienvenidas

Yo en este caso no le coloco el enlace, quito la foto y fuera, me curo en salud.

- - - Actualizado - - -

pero gracias por el aporte🙂 ideas son bienvenidas

Lástima si fuera el autor real entonces.

Dejando a un lado la parte ética.

¿Alguien sabe como funcionan los canonical?. ¿Cómo lo podríamos configurar para pasar toda la autoridad de una web a otra?. Yo alguna vez he comprado un dominio caducado y he hecho un 301 hacia mi money site. Aunque comentando esto en otro hilo me dijeron que la ip coincidiría con el sitio de destino, cosa que no es bueno si lo haces repetidamente.

¿A qué se refiere Alex con hacer la redirección?

Gracias!!

Si no recuerdo mal, los canonical se utilizan para indicarle a Google cuándo una url es "la preferida".
Es decir, imagina que tienes varias URL diferentes que tratan un mismo asunto, utilizan practicamente las mismas fotos y texto casi similar. Mediante rel=canonical le indicas a Google a cuál le das la prioridad.

De esta manera evitas contenido duplicado.

Se utiliza mucho en ecommerce, imagina URL´s diferentes en la que una trata sobre un "Sombrero rojo" y su descripción y otra sobre un "sombrero Azul", ahí estaría bien utilizado el canonical.

El rel canonical se puede usar para dentro de una web y entre diferentes webs.
Ah, y una cosa que la gente pasa por alto. Cuando el contenido no es muy similar Google puede saltarse el canonical y no hacerle caso.

Saludos

Para técnicas sucias la de algunos políticos 😛anda:😛anda:😛anda:.

De todas formas yo no me atrevería a utilizar esta tecnica en ningún proyecto serio.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Para técnicas sucias la de algunos políticos 😛anda:😛anda:😛anda:.

De todas formas yo no me atrevería a utilizar esta tecnica en ningún proyecto serio.

- - - Actualizado - - -

Cierto, aunque en el caso de los políticos se acaba antes haciendo un vídeo de "técnicas honestas" :welcoming:

es interesante jejeje y con cara

es sucio pero tierno y efectivo a la vez 🙂
besos

Jajajaja, un crack! Sin duda Alex es un tio muy muy creativo, digno de admirar

Puede convertirse en un problema legal. En mi pais es penalizado, pero no existe un debido proceso, sin embargo, el proceso continua y con esa anotacion no te contratan en ningun lado.