Post de Álex Navarro sobre el concurso SEO

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me lo he visto... que grande.

No voy a preguntar sobre qué le pasa al compañero Ineedyou, tampoco se si la gente lo sabrá por el foro (parece que sí) pero si un grande como Alex Navarro ha decidio destinar 1/3 a su enfermedad será por algo. Te deseo todo lo mejor! y tengas lo que tengas animo y adelante!!.

Muchas Gracias.

Pd: Soy usuaria, encantada xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias Alex por compartir todo y por hacer feliz a gente sin pedir nada a cambio. [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] recuperate de lo que tengas pronto paisana!!!

Muy bueno, muy buena persona, muy inteligente y un buen profesional. Muy bonito lo de la donación...😎

Me parece genial que aya ganado ademas jugando limpio, una gran demostración para todos nosotros

Buen post álex, voy a mirar si me leo el libro que has recomendado xddd (afiliado inside) [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] mejorate!

Pues a leerlo haber que tal 😀 :encouragement:

Grande capo, me ha gustado mucho su historia, no lo tomen a mal pero es jocoso xD.

"Ha habido muchas tácticas muy interesantes en este concurso. Desde las que ha usado Yategane.com, pasando por las de Srvaliente y todos los que han dado mucha guerra en el concurso. Grandes SEOs sin ninguna duda. Hay una táctica en especial que me ha sorprendido mucho y es la de Miguel López de Tallerseo , que rankeó muy bien sin ningún enlace entrante, basándose solo en contenido bueno. Fantástico."

Grande capo 😎

Muy bueno su post, felicidades 😀

Comparto 100% todo lo explicado sobre el SEO.

He leido acerca de lo de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] durante estas charlas, y bueno sea lo que sea espero te recuperes.

y la verdad me da mucha alegria saber que la otra parte del dinero ira a manos de niños 🙄 y personas carenciadas (ojala pudieramos hacer mucho mas)

aunque no lo paresca, siento que aporte un cachitin y ese gozo es hermoso.

Buen post. Me alegro de que una parte vaya a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]. Ha sido un detalle precioso.

Bien Alex, un gran tipo sin duda. Me siento muy contento por [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], de verdad espero que te sientas mejor.

Cuando gana un grande, ganamos todos.

Me alegro por el pero más me alegro porque la donación también vaya para [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] porque es un buen gesto por su parte y aunque no se muy bien lo que le pasa 🙂 Espero que se mejore

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], veo que aún sigues con el mal que te acarrea, pero ojalá esto te motive un poco, no había tenido la oportunidad de hacerlo pero...

De mi parte te deseo bendiciones en el nombre de Cristo, que te sane y cubra de todo mal. No sé si seas cristiana o no, pero te deseo esto, es lo más valioso que una persona le puede ofrecer a otro.

De nuevo felicidades crack [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION], que buen corazón tenes crack! 😎

Un caballero en toda la extensión de la palabra, se burla de si mismo, escribe y trabaja gozándola, es noble y colaborador, ayuda a los demás y le va bien :encouragement:

Alex a demostrado ser un ejemplo a seguir como persona y como profesional. :encouragement:

Muy grande Alex y muy grande la donacion, asi da gusto trabajar y saber que existen buenas persona en esto de internet es gratificante ya que cuando uno es bueno siempre le caen ostias de todos los sitios

muy bueno lo leeré con calma

Me alegro por el ganador y su altruismo 🙂

Ahora a celebrar

party-hard-16.gif

Felicitaciones! Un verdadero experto en estos temas🙂

Muy buen post, sin duda un crack.

Atrás