senorabril26
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Alguno de ustedes sabe las formas de ganar dinero con tiktok¿? Gracias!! ❤
unos $110 al mes saco con la cuenta...con eso te alcanza para la cerveza del mes
Bueno, yo me encargo de investigar que está funcionando hoy en día en tiktok. Mayormente son los lives, pero de nichos específicos. No sé si conozcas al 'Osito Perú', ese man empezó en tiktok hace años, tiene la temática de crecimiento por donaciones, lo interesante que el man ya se fue a vivir a USA, genera +1k dólares diarios (Que el mismo muestra en sus lives).Hola betas! Alguno de ustedes sabe las formas de ganar dinero con tiktok¿? Gracias!! ❤
unos $110 al mes saco con la cuenta...con eso te alcanza para la cerveza del mes
eso es cuestion de suerte a mi ver... yo probe live de crecimientos y otras cosas mas que hacen los demas tiktokers y no me funciono...Bueno, yo me encargo de investigar que está funcionando hoy en día en tiktok. Mayormente son los lives, pero de nichos específicos. No sé si conozcas al 'Osito Perú', ese man empezó en tiktok hace años, tiene la temática de crecimiento por donaciones, lo interesante que el man ya se fue a vivir a USA, genera +1k dólares diarios (Que el mismo muestra en sus lives).
Te aconsejaría que veas los lives en tiktok, veas que funciona y que no, copia ese contenido y mejoralo, con mejorar lo me refiero a usar algún programa que te lea los comentarios o usar una cámara profesional para tus lives. Ya cuando veas los lives en tiktok, te darás cuenta.
Por todo lado, lo que comentan otros usuarios en tiktok, que mientras más calidad ofrezcas en tus lives, mayor retención de viewer vas a tener.
Te dejo el vídeo donde el osito menciona cuanto gana. Si no crees que gana así, puedes buscarlo y ver todas las idioteces que se compra.
Video
¿Cuantas visitas te haces al mes?unos $110 al mes saco con la cuenta...
Que raro hermano, cuando me pongo a ver, veo un montón haciendo lives de crecimiento. Quizás pensastes que hibas a ganar buena plata en unas semanas. Para eso te va llevar unos meses.unos $110 al mes saco con la cuenta...
eso es cuestion de suerte a mi ver... yo probe live de crecimientos y otras cosas mas que hacen los demas tiktokers y no me funciono...
subo unos 3 a 5 videos diarios, entre 10k a 15k de visitas diarias¿Cuantas visitas te haces al mes?
Hey bro, por cierto. Manejas contenido propio, o generas contenido de tercero, me refiero a crear un vídeo apartir de otro vídeo, como reacciones o compilacionessubo unos 3 a 5 videos diarios, entre 10k a 15k de visitas diarias
lo que hago es buscar fotos de frases motivadoras, luego hago un video de 10 segundos con esa imagen y le pongo musica motivadora desde el mismo tiktok. por eso asi puedo hacer varios videos al dia... no me toma mas de 15 minutos hacerloHey bro, por cierto. Manejas contenido propio, o generas contenido de tercero, me refiero a crear un vídeo apartir de otro vídeo, como reacciones o compilaciones
Bastante pocas visitas para la cantidad de vídeos, pero tienes muy buen RPM. Creo que voy a comenzar a monetizar.subo unos 3 a 5 videos diarios, entre 10k a 15k de visitas diarias
¿Como funciona el algoritmo de los lives? Yo tengo y tendré aún más cuentas de entre 100k y 1M, pero no son personales. ¿Crees que una cuenta que crea contenido original, pero no muestre rostros pueda hacer lives exitosos (en el live saldrán personas)? Podría conseguir chicas para aumentar la conversión, pero no sé si es normal ganar con live en TikTok.Bueno, yo me encargo de investigar que está funcionando hoy en día en tiktok. Mayormente son los lives, pero de nichos específicos. No sé si conozcas al 'Osito Perú', ese man empezó en tiktok hace años, tiene la temática de crecimiento por donaciones, lo interesante que el man ya se fue a vivir a USA, genera +1k dólares diarios (Que el mismo muestra en sus lives).
Te aconsejaría que veas los lives en tiktok, veas que funciona y que no, copia ese contenido y mejoralo, con mejorar lo me refiero a usar algún programa que te lea los comentarios o usar una cámara profesional para tus lives. Ya cuando veas los lives en tiktok, te darás cuenta.
Por todo lado, lo que comentan otros usuarios en tiktok, que mientras más calidad ofrezcas en tus lives, mayor retención de viewer vas a tener.
Te dejo el vídeo donde el osito menciona cuanto gana. Si no crees que gana así, puedes buscarlo y ver todas las idioteces que se compra.
Video
De que país eres?Bastante pocas visitas para la cantidad de vídeos, pero tienes muy buen RPM. Creo que voy a comenzar a monetizar.
Venezuela, se que solo está disponible en algunos países, pero bueno, ya hay varias soluciones para hacerlo en países no admitidos.De que país eres?
la solucion es comprar una cuenta con el fondo ya activa...Venezuela, se que solo está disponible en algunos países, pero bueno, ya hay varias soluciones para hacerlo en países no admitidos.
¿Cuál es el precio medio de esas cuentas?la solucion es comprar una cuenta con el fondo ya activa...
Funciona realmente? ¿Cuánto tiempo llevas con la cuenta compañero?la solucion es comprar una cuenta con el fondo ya activa...
tengo una que no uso mucho, tiene el fondo activo. te la puedo dejar a $150¿Cuál es el precio medio de esas cuentas?
tengo 3 cuentas hace 1 año ya... pasa que esas cuentas se activan con documento de identidad. Y el que me las activo, osea vendio, es de españa... yo estoy en Argentina y no tengo ningun problemaFunciona realmente? ¿Cuánto tiempo llevas con la cuenta compañero?
Te envío mptengo una que no uso mucho, tiene el fondo activo. te la puedo dejar a $150
¿Como se hace esto?yo gano con los fondos de creadores... poco pero seguro jaja
esta solo disponibles para algunos paises... lamentablemente solo 5 paises estan dispoble de todo el mundo. Se gana dinero a traves de la publicidad, a mayor visitas, mayor ingresos. Y el dinero se retira pór paypal¿Como se hace esto?