Formas de ganar dinero en Facebook para principiantes

• Autor Autor rivlar23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rivlar23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues no sabía que se podía ganar dinero con facebook, después me enteré de las menciones y se que hay más maneras de ganar dinero con facebook pero no las conozco, alguien me pudiera comentar algunas otras formas?

Saludos y gracias

A mi me gustaria Conocer por lo menos 1 manera o todas las que aya

Hay una es Adsense con Facebook ads! Se gana bastante!

¿Adsense con facebook ads?

¿Estás seguro de lo que dices?

Hay una es Adsense con Facebook ads! Se gana bastante!

Te lo comento, por que he hecho muchas campañas y siempre salgo perdiendo pasta. Y no me digas que es la segmentación, que yo segmento siguiendo los datos de Analytics.

Ganar dinero dependiendo del contenido claro...

Te recomiendo los Articulos Instantaneos de Facebook lo puedes combinar con Adsense, si tienes buenas fanpage sacaras algo de dinero y ademas tus páginas seguiran en buen estado.

Me podrías explicar un poco más por favor?

Saludos

Yo tambien soy nuevo , alguien que me explique mejor y que ayude podríamos ser socios , puedo transmitir en vivo

Si tienes tráfico hay para todos los gustos amigo CPM CPA adsense artículos instantáneos etc...

interesante yo tambien quiero aprender :encouragement:

Si tienes fanpages activas y grandes quizás podrías optar por vender menciones, o también mandar tráfico a tu sitio web / blog!
Saludos..

¿Adsense con facebook ads?

¿Estás seguro de lo que dices?

Te lo comento, por que he hecho muchas campañas y siempre salgo perdiendo pasta. Y no me digas que es la segmentación, que yo segmento siguiendo los datos de Analytics.

Lo estas haciendo mal hermano, si te refieres en analytic de google no te serivira para seg,entar. ya que en fbads el trafico es social, utiliza audience iinsights para segmentar.. Y no vale con utilizar intereses - iPhone 4,5,6 o android.. Muchos utilizan esa misma segmentación, el que ubiques tu anuncio en una buena posición te tomara mas de 48hrs,.. Eso sera dinero mal invertido. Y sobre todo el ctr enlace es necesario este por encima del 12% para que obtengas beneficio y consideres escalar.

AdSense es otro rollo, temática, densidad, si tu CPC baja de 0.02 aun obtienes benéficos dependiendo de los costos en fbads con trafico latino... Quieres un CPC 0.4 tier1 hermano .. Allí están el verdadero negocio.

Última edición:
Lo estas haciendo mal hermano, si te refieres en analytic de google no te serivira para seg,entar. ya que en fbads el trafico es social, utiliza audience iinsights para segmentar.. Y no vale con utilizar iPhone 4,5,6 o android.. Muchos utilizan esa misma segmentación, el que ubiques tu anuncio en una buena posición te tomara mas de 48hrs,.. Eso sera dinero mal invertido. Y sobre todo el ctr enlace es necesario este por encima del 12% para que obtengas beneficio y consideres escalar.

AdSense es otro rollo, temática, densidad, si tu CPC baja de 0.02 aun obtienes benéficos dependiendo de los costos en fbads con trafico latino... Quieres un CPC 0.4 tier1 hermano .. Allí están el verdadero negocio.

En analytics veo el rango de edad de las personas que se conectan a mi web, así como el sexo y los países.

Cuando dices que no vale utilizar Iphone 4,5, 6 o Android.

A ver si nos ayudamos y podemos llegar a un acuerdo ventajoso para ambos.

¿Qué te parece la idea?

Te recomiendo los Articulos Instantaneos de Facebook lo puedes combinar con Adsense, si tienes buenas fanpage sacaras algo de dinero y ademas tus páginas seguiran en buen estado.

Amigo me gustaría iniciar con Articulos Instantaneos, me podrías echar una mano?

interesante todo este tema de la monetisacion en fb, yo también estoy aprendiendo

Atrás