Formas de ganar dinero en Internet? Voy a empezar la Universidad

• Autor Autor UltraDiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UltraDiego

UltraDiego

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento:Que tal amigos ! Cómo están? , mi nombre es Diego tengo 20 años desde los 12-13 años ando acá en Internet se programar HTML,Php,Java y algo de C++ ya que fue algo de lo que lleve en la Preparatoria, se manejar plataformas o CMS como Wordpress.. La verdad es que tengo tiempo fuera de esto y nunca eh invertido en Internet pero la verdad es que me gustaría hacerlo ya que actualmente soy Barbero (Desde hace 2 años) tengo unas ganancias bastantes decentes y con mucha posibilidad de invertir dinero en este mundo, en un par de meses (Agosto) empiezo la Universidad ya que duré dos años sin estudiar porque no tenia dinero para mudarme fuera de mi ciudad para estudiar la carrera que me gusta (Mecatronica) entonces quisiera comenzar con algunos negocios por aquí y quizás se que no me va a resolver la vida por este medio pero quisiera tener alguna forma de ganar algo extra para sustentarme cuando este en el peligro de una ciudad nueva sin apoyo de mis queridos padres.

No les estoy pidiendo la receta para hacer un diamante pero quisiera que me den ideas de por donde puedo empezar, cuales son los negocios "TOP" que se esta manejando en este momento les recuerdo que estoy decidido a invertir dinero para generar algo más, hace unos años atrás veía mucho el auge de las páginas de Warez como de películas por ejemplo pero para iniciar en este momento en algo así siento que me tomara demasiado tiempo ademas de que ese tema debe estar abarcado ya por muchas páginas enormes y que ahora mismo no se si este dejando bastante dinero..

Ustedes que opinan? no sean duros conmigo y ayuden a guiarme un poco saludos !

Mecatronica 😛cguru:

Muy Buena :encouragement:

Muy Buena :encouragement:

Tiene un poco de todo, actualmente soy Técnico en programación quiero creer que esto me apoyara un poco en mi carrera y en posibles ofertas de trabajo más adelante 😛8:

Suerte :encouragement:

Hoy en día la tecnologia esta cambiando al mundo y creo que es una excelente desicion que tomaras de esa carrera :encouragement::encouragement: en un par de años veras los frutos de tus estudios :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Hoy en día la tecnologia esta cambiando al mundo y creo que es una excelente desicion que tomaras de esa carrera :encouragement::encouragement: en un par de años veras los frutos de tus estudios :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Muchísimas gracias, tu estudias o estudiaste algo parecido o la misma carrera? :star2:

Ya que eres barbero podrías crear una web sobre eso.

Mejores marcas, cuchillas, esto, lo otro. Y podrías monetizar tanto con adsense como amazon.

Tienes experiencia en ese campo, aprovechala.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Muchísimas gracias, tu estudias o estudiaste algo parecido o la misma carrera? :star2:

Apenas comenzare en esto pero creeme que es una sabia desicion ya que este campo seguira creciendo en mucho tiempo :encouragement:

Atrás