Formas de ganar dinero por internet actualmente?

otakueli1313

otakueli1313

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he vuelto después de un gran tiempo inactivo, el día de hoy vengo para saber que nichos, métodos y estrategias usan actualmente para generar ingresos.
Actualmente ando terminando mi carrera en la universidad y por motivos de tiempo, no puedo tener un trabajo de horario normal.
Saben de alguna manera para ganar dinero?

Se los agradecería muchísimo. ☺️

¡Hola! Bienvenido de nuevo. Actualmente, algunos nichos populares para generar ingresos online incluyen marketing de afiliados, venta de productos digitales, y dropshipping. También puedes explorar el freelancing en áreas como redacción, diseño gráfico o programación. Plataformas como Fiverr o Upwork son buenas para empezar. ¡Mucho éxito! 😊

Ofrecer servicios en el foro, si tienes especial conocimiento de algo, sobretodo temas que tengan que ver con lo digital, ofrecer asesoría o guía sobre ello.

También échale un vistazo a la sección negocios y mira qué tipo de servicios o productos son más demandados por los usuarios e intenta ponerte en ello.

Es un gran lugar aquí, aprovéchalo al máximo

Hola he vuelto después de un gran tiempo inactivo, el día de hoy vengo para saber que nichos, métodos y estrategias usan actualmente para generar ingresos.
Actualmente ando terminando mi carrera en la universidad y por motivos de tiempo, no puedo tener un trabajo de horario normal.
Saben de alguna manera para ganar dinero?

Se los agradecería muchísimo. ☺️
Yo te recomendaría que te especializaras en un nicho, por ejemplo: copywrite, marketing digital, seo, IA... cualquier tema que te apasione. No necesitas invertir miles de dólares ni horas estudiando, puedes hacer cursos online gratuitos en tus horas libres en páginas como: Aula Fácil, Claseflix o Alison y muchos de ellos tienen certificados que avalen tus estudios. Luego, especializado ofreces tus servicios en Fiverr, Upwork o Workana y listo! empiezas a generar dinero desde la comodidad de tu casa, con tus propios horarios y sin descuidar la Uni. Espero que esto te sea de utilidad. Saludos!

Hay mucha demanda para editores de vídeo para YouTube, con un agente IA puedes automatizar la edición de videos y ofrecer el servicio en fiver o en distintos foros Freelancer

Atrás