Formas de Monetizar Blogger

taysnow Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243
Hola ! :D que opciones hay para Monetizar blogger?? gracias ! a parte de Adsense Ya he probado Adsterra por un buen tiempo y considero que es una buena opción pero me gustaría saber si hay mas similares. También estoy probando ahora con Themoneytizer pero versión lite así fue que aceptaron mi pagina y solo me deja poner 2 tipos de anuncios por lo que no se si me genere algo y se de otras como Exoclick, Admaven, Clickadu, Propellerads alguien las ha usado y que tal les ha ido?? se que también están los pop pero son muy intrusivos por lo que de ese tipo solo uso tabunder de popcash.net pero si me ha servido y también paga. Que opciones usan ustedes amigos?
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.931
Hola ! :D que opciones hay para Monetizar blogger?? gracias ! a parte de Adsense Ya he probado Adsterra por un buen tiempo y considero que es una buena opción pero me gustaría saber si hay mas similares. También estoy probando ahora con Themoneytizer pero versión lite así fue que aceptaron mi pagina y solo me deja poner 2 tipos de anuncios por lo que no se si me genere algo y se de otras como Exoclick, Admaven, Clickadu, Propellerads alguien las ha usado y que tal les ha ido?? se que también están los pop pero son muy intrusivos por lo que de ese tipo solo uso tabunder de popcash.net pero si me ha servido y también paga. Que opciones usan ustedes amigos?
Hola, depende mucho de la temática de tu blog.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.931
Hola ! :D que opciones hay para Monetizar blogger?? gracias ! a parte de Adsense Ya he probado Adsterra por un buen tiempo y considero que es una buena opción pero me gustaría saber si hay mas similares. También estoy probando ahora con Themoneytizer pero versión lite así fue que aceptaron mi pagina y solo me deja poner 2 tipos de anuncios por lo que no se si me genere algo y se de otras como Exoclick, Admaven, Clickadu, Propellerads alguien las ha usado y que tal les ha ido?? se que también están los pop pero son muy intrusivos por lo que de ese tipo solo uso tabunder de popcash.net pero si me ha servido y también paga. Que opciones usan ustedes amigos?
Como te dije, depende mucho de tu blog, pero aquí te dejo uno de mis tutoriales:
Donde explico las diversas formas de monetizar tu blog: https://forobeta.com/temas/687604/
 

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.518
Edad
49
Hola. He probado todas y para blogspot no son rentables, salvo AdSense. No sabía de esa opción de The Moneytizer Lite, que ya voy a ver.

Leamos el tutorial del amigo, siempre hay opción.

El peor es adnow, un engaño total.
 

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243
Hola. He probado todas y para blogspot no son rentables, salvo AdSense. No sabía de esa opción de The Moneytizer Lite, que ya voy a ver.

Leamos el tutorial del amigo, siempre hay opción.

El peor es adnow, un engaño total.
Si es cierto Adsense seria la mejor opción yo probé adsense por un tiempo pero me ha ido mejor Adsterra pero tambien es que con Adsense yo tenia un blog de tutoriales y bueno no se mucho de seo o nicho ni nada de ese tema de momento y siempre me dio muy poquito con esa por no decir casi nada. Otra cosa es que Adsense divido las ganancias de paginas y youtube yo me ayudaba entre las dos para llegar al umbral de pago. Yo tampoco sabia eso de version Lite pero creo que es por el tipo de pagina que solo me deja usar dos tipos de anuncios que son: INTERSTITIEL y POP UNDER todos los demás no aparecen. He visto el tutorial muy útil ! :D
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.931
Muchas gracias !! muy amable por tomarse el tiempo en responder ❤❤❤ revisare su tutorial siempre es de gran ayuda nueva información :D
Un gusto ayudarte, aportar, construir y hacer de este pequeño mundo un lugar mejor.
Como te dije, depende mucho de la temática de tu blog, pero hay todavía más...
Muchas más formas de ganar dinero con tu blog, pero recuerda...
Depende de la temática, algunas estrategias funcionarán mejor que otras.
 

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243
Un gusto ayudarte, aportar, construir y hacer de este pequeño mundo un lugar mejor.
Como te dije, depende mucho de la temática de tu blog, pero hay todavía más...
Muchas más formas de ganar dinero con tu blog, pero recuerda...
Depende de la temática, algunas estrategias funcionarán mejor que otras.
Si es cierto tiene toda la razón !! porque con el de tutoriales siempre generaba muy poquito pero con el de Los sims y Redes sociales me va mejor, Igual sigo buscando y probando diferentes opciones y disculpe tanta pregunta pero de casualidad sabe si en blogger puedo crear una tienda online?? o eso seria mucho mejor hacerlo con wordpress
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.931
Si es cierto tiene toda la razón !! porque con el de tutoriales siempre generaba muy poquito pero con el de Los sims y Redes sociales me va mejor, Igual sigo buscando y probando diferentes opciones y disculpe tanta pregunta pero de casualidad sabe si en blogger puedo crear una tienda online?? o eso seria mucho mejor hacerlo con wordpress
Sí, puedes crear una tienda online; tendrás que buscar más en profundidad según lo que necesites.

Me salgo del tema, pero muchos éxitos!
 

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243
Sí, puedes crear una tienda online; tendrás que buscar más en profundidad según lo que necesites.

Me salgo del tema, pero muchos éxitos!
Si tengo mas o menos ideas ya pero muchisimas gracias !! y muchos éxitos para usted también le deseo todo lo mejor en todo lo que haga ! ❤
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Si es cierto Adsense seria la mejor opción yo probé adsense por un tiempo pero me ha ido mejor Adsterra pero tambien es que con Adsense yo tenia un blog de tutoriales y bueno no se mucho de seo o nicho ni nada de ese tema de momento y siempre me dio muy poquito con esa por no decir casi nada. Otra cosa es que Adsense divido las ganancias de paginas y youtube yo me ayudaba entre las dos para llegar al umbral de pago. Yo tampoco sabia eso de version Lite pero creo que es por el tipo de pagina que solo me deja usar dos tipos de anuncios que son: INTERSTITIEL y POP UNDER todos los demás no aparecen. He visto el tutorial muy útil ! :D
Eso sí son malas noticias 😕

No sabía que adcense había dividido las ganancias de YouTube y de blog..

Eso no debería ser así, no tiene sentido 🤔
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Si es cierto tiene toda la razón !! porque con el de tutoriales siempre generaba muy poquito pero con el de Los sims y Redes sociales me va mejor, Igual sigo buscando y probando diferentes opciones y disculpe tanta pregunta pero de casualidad sabe si en blogger puedo crear una tienda online?? o eso seria mucho mejor hacerlo con wordpress
Te digo que sería mejor con WordPress..
Ya que tienes a disposición todo tipo de plugins y plantillas para hacer una tienda profesional..

Con blogger lo que te recomiendo es crear reseñas o comparativas..
Y de allí le pones un enlace al producto que tengas en tu tienda..

Aunque, Es opcional ya que las reseñas las puedes hacer en la propia tienda..


Hay otras ideas, lo que hay tener es creatividad 😁
 

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243
Eso sí son malas noticias 😕

No sabía que adcense había dividido las ganancias de YouTube y de blog..

Eso no debería ser así, no tiene sentido 🤔
Pues si o bueno es lo que vi en Youtube en muchas canales que informan pero yo no tengo alguna pagina en Adsense para revisar por mi misma pero si entras a la cuenta aparece incluso una pestaña a parte que dice: Adsense para Youtube donde aparecen solo los ingresos de tu canal de youtube
 

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243
Te digo que sería mejor con WordPress..
Ya que tienes a disposición todo tipo de plugins y plantillas para hacer una tienda profesional..

Con blogger lo que te recomiendo es crear reseñas o comparativas..
Y de allí le pones un enlace al producto que tengas en tu tienda..

Aunque, Es opcional ya que las reseñas las puedes hacer en la propia tienda..


Hay otras ideas, lo que hay tener es creatividad 😁
Genial !! es lo que pensaba y muchas gracias por tomarse el tiempo en responder muy amable ! ❤ :D pero seria después porque por lo que medio he entendido hay que contratar un servicio de hosting y me gustaría informarme bien antes de todo porque siempre hice paginas con blogger nunca he intentado nada con Wordpress pero hay miles de tutoriales es lo bueno. Si seria mejor las reseñas directamente en la tienda así me gustaría mas y gracias por su recomendación !
 

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
898
Hola ! :D que opciones hay para Monetizar blogger?? gracias ! a parte de Adsense Ya he probado Adsterra por un buen tiempo y considero que es una buena opción pero me gustaría saber si hay mas similares. También estoy probando ahora con Themoneytizer pero versión lite así fue que aceptaron mi pagina y solo me deja poner 2 tipos de anuncios por lo que no se si me genere algo y se de otras como Exoclick, Admaven, Clickadu, Propellerads alguien las ha usado y que tal les ha ido?? se que también están los pop pero son muy intrusivos por lo que de ese tipo solo uso tabunder de popcash.net pero si me ha servido y también paga. Que opciones usan ustedes amigos?
Popads y popcash están actualmente prohibidos en blogger . Admaven creo que también es intrusiva.
 
Última edición:

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Eso es correcto, y no solo en blogger, también en google..
Si tú web tiene tráfico y le pones pop unders (en mi caso fue así ya que fue con lo primero que experimente al monetizar)

La web empezó a perder la mitad de tráfico y pociosiones en las serps de Google 😢
Popads y popcash están actualmente prohibidos en blogger . Admaven creo que también es intrusiva.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Pues si o bueno es lo que vi en Youtube en muchas canales que informan pero yo no tengo alguna pagina en Adsense para revisar por mi misma pero si entras a la cuenta aparece incluso una pestaña a parte que dice: Adsense para Youtube donde aparecen solo los ingresos de tu canal de youtube
Ah ya..
Entiendo a lo que te refieres jejeje...

Hay apartados diferentes para poder organizar las estadísticas de ingreso..
Y de esa manera saber exactamente qué es lo que te está generando dinero de la manera más rápida..

Y en base a eso, crear una estrategia o otra..
Aumentar la frecuencia de contenidos en el blog o en YouTube..


Pero claro, al momento de retirar vas a tener ambos saldos (blog y YouTube) unificados y llegar al umbral de retiro...

Así tendría más sentido 😁

Pero claro, lo que estoy diciendo es una teoría.

No puedo decir si es así porque aún no estoy monetizando con adcense..
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Genial !! es lo que pensaba y muchas gracias por tomarse el tiempo en responder muy amable ! ❤ :D pero seria después porque por lo que medio he entendido hay que contratar un servicio de hosting y me gustaría informarme bien antes de todo porque siempre hice paginas con blogger nunca he intentado nada con Wordpress pero hay miles de tutoriales es lo bueno. Si seria mejor las reseñas directamente en la tienda así me gustaría mas y gracias por su recomendación !
Si tienes un trabajo presencial...
Podrás contratar cualquier hosting ya que son relativamente baratos..

Te recomiendo hostinger..


Por otra parte, te entiendo..
A mí me gusta crear sitios web con blogger..
Ya que me permite crear y modificar códigos a mi Antojo..

De hecho el sitio web que estoy creando va a ser con blogger..

Pero claro.. si quieres usar blogger, el contenido que vallas a ser, recomiendo que sea solo informacional..

Ya que lo mejor para monetizar es adcense..


Pero como dije, si vas a crear una tienda lo tienes muy difícil..

Porque por ejemplo, en blogger no se puede agregar cosas al carrito xd..

Esas cosas se manejan desde el BackEnd..

Y blogger maneja casi todo en puro código FronTend 😢😕

(Perdón si utilizó muchos técnisismos, es que soy desarrollador web 😅)
 

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243
Eso es correcto, y no solo en blogger, también en google..
Si tú web tiene tráfico y le pones pop unders (en mi caso fue así ya que fue con lo primero que experimente al monetizar)

La web empezó a perder la mitad de tráfico y pociosiones en las serps de Google 😢
Entonces usar pop no es muy buena idea aunque en realidad podcash igual da poco para lo q dan los anuncios y resulta intrusivo siempre aun como tabunder
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba