Formas de monetizar una fan page y un instagram de poesía

• Autor Autor Sebas Marulanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas Marulanda

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia betas, quisiera saber si alguien sabe la forma de monetizar una fan page de 165k (activa) y un instagram de 15k(muy activo sube 300 seguidores o mas a la semana) ya que los tengo sin hacer nada de dinero :c

Hola Sebas tenes algún blog ? Le haces publicidad desde tus redes y le pones publicidad a tu blog de esa manera generas movimiento continuo.

Me dices hacerle publicidad con google adsense?

Lo que quiere decir es que te hagas una web y los redirecciones de tus redes sociales. Ahí puedes agregar adsense. No se me ocurre otra cosa. Tampoco puedes hacer un libro ya que todo el contenido esta sujeto a derechos de autor. Tal vez puedas hacer una lista de emails y así enviarles notificaciones para que visiten tu web diariamente.

Conoces alguna que valga la pena?

yo iria por google, o de ultima podes hacer que genere autoridad el sitio con las visitas y un poco de seo y despues vendes reseñas.

Aunque tambien podes vender publicaciones ( Menciones ) links , etc en tus redes.

yo iria por google, o de ultima podes hacer que genere autoridad el sitio con las visitas y un poco de seo y despues vendes reseñas.

Aunque tambien podes vender publicaciones ( Menciones ) links , etc en tus redes.

Muchas gracias, empezare con la web :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo que quiere decir es que te hagas una web y los redirecciones de tus redes sociales. Ahí puedes agregar adsense. No se me ocurre otra cosa. Tampoco puedes hacer un libro ya que todo el contenido esta sujeto a derechos de autor. Tal vez puedas hacer una lista de emails y así enviarles notificaciones para que visiten tu web diariamente.

Que buena idea, lo tendre en cuenta :encouragement:

Puedes monetizar con audience, pero actualmente esta jodida la cosa... tienes que esperar hasta que fb regualice sus normas para editores ia.

Atrás