Formas de pago de Facebook Ads en Argentina

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como les va gente, les consulto a los que sean de argentina mas precisamente, forma de pagar facebook ads es solamente con tarjeta de credito visa o mastercard? Es decir, yo por ejemplo no tengo tarjeta de crédito, pero si tengo débito, y queria saber si no existe posibilidad de configurar un débito para pagar. Alguno que me pueda aportar algo?

[MENTION=2577]camachui[/MENTION] yo pago con visa y paypal :encouragement:

Pero tarjeta de crédito, no? Y Paypal con un fb que no es argentino? Porque creo q en cuentas argentinas no aceptan esa forma de pago.

[MENTION=2577]camachui[/MENTION] yo pago con visa y paypal :encouragement:

Paypal con face argentino, todo legal y personal, la cuenta FBAds y el Face..ya hace unos cuantos años..

Bueno, igual no tengo saldo en paypal, ni tarjeta de crédito, pensé que tal vez con débito se podria.

Si se puede, pero solo tenes una oportunidad al momento de crear la cuenta de facebook ads te pregunta si queres hacer el pago con tarjeta de credito o con medios de pago tipo PagoFacil o Rapipago, (Manual). Solo al principio te permite elegir, una vez que la cuenta esta creada ya no podes cambiar.

Yo con mi cuenta personal, que alguna vez puse tarjeta de credito, ahora ya no puedo poner débito, ni paypal.. O al menos intenté cambiarlo y no puedo.

Atrás