Formas de promocionar un blog y atraer visitas

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo varios blog que me interesa incrementar su trafico, estos por el momento son los que quiero elevar su trafico diario: Espacios Ocultos y La Educacion Agricola He hecho SEO con ellos y se ha elevado un poco solamente sus visitas diarias. Por favor ayudenme y cuentenme que les ha ayudado a incrementar las visitas!!!

Gracias Mil!!!

Pues primero que nada comprando publicidad, reseñas, banners, enlaces etc. Otra fuente de trafico son las redes sociales, en lo personal solo uso facebook y twitter y atraigo buena cantidad de trafico gracias a ellas. Son las que yo te recomendaria porque me han funcionado muy bien, un saludo.

Gracias Borest, si te fijas le he puesto twitter y facebook e incluso hasta youtube a el blog la educacion agricola y no sobrepasa de 150 visitas diarias 🙁

Gracias Borest, si te fijas le he puesto twitter y facebook e incluso hasta youtube a el blog la educacion agricola y no sobrepasa de 150 visitas diarias 🙁

quizas es hora de invertir un poco, como mencionaron arriba, comprando enlaces,banners, reseñas, y poco a poco iras aumentando las visitas..

También puedes mandar tus "noticas" a sitios como meneame.net donde si consigues llegar a la portada conseguirás un gran número de visitas (y si no llegas también te mandará bastantes visitas). El problema es que hay que saber algo de estos sitios para manejarte por ellos sin que te tachen de spamer (por enviar tus noticias solo) o te voten negativo.

A mi me ha servido enviar las noticias a Enchilame, pero tengo muco tiempo que no lo uso, no se si seguran teniendo las visitas que tenian antes, en enchilame es mas facil llegar a portada que en meneame, pero claro las visitas son menos, cuando llegaba a portada recibia alrededor de unas 200 visitas al dia solo de enchilame, pruebalo y me cuentas como te fue.

Gracias ya he mandando a Meneame y a enchilame, conozco otro que se llama apezz!

Pero esque no solo es agregarlos y listo, debes de saber promocionarte bien, en el caso de twitter conseguir muchos seguidores, y en el de facebook crear tu pagina y aumentar un buen numero de seguidores para atraer trafico.

pues hay que invertir amigo =) y mejorar a veces el contenido del blog o publicar mas continuamente atraen mas visitas 😀

Mira invierte en reseñas que es lo mejor, y tambien en comprar amigos en facebook asi cuando publiques algo en tu facebook todos los amigos del facebook lo veran y queran entrar.

en paginas con mucho trafico como taringa.

Puede ser a través de reseñas enlaces o webs de temática social o donde la gente mas recurre

Yo no compro nunca ni enlaces ni reseñas ni nada.
Cuando escribo un post copio el titulo y la url y la pongo en Twitter, facebook, Buzz, identi.ca, Picotea, Total Ping, Bitacoras.com y Blogalaxia.
No tardas nada y fijate la de gente que lo ve.(bueno, algunos depende de la gente que tu tengas siguiendote, otros no).
En twitter por ejemplo puedes aprovechar de poner el hasgtag correspondiente, para que gente que no te sigue y busca ese tema te vea.
Espero que te sirva.Saludos!

Hola Amigo, Una gran opcion serian los diarios ò directiorios de blogs, tales como Blogesfera, en los cuales te registras, validas tu cuenta, registras tu web, añades un pequeño boton ò enlace a tu web y todo lo que publiques absolutamente todo te lo publicara en estos directorios... Solo hay un pequeño inconveniente con estos Directorios, tendras que chequear semanal o mensualmente para que revises si tu Blog, aun sigue en ellos y si todo anda normal... Otra cosa seria donde ubicar sus botones, en un lugar en especifico y que no estorbe en el blog.

Y otra opcion muy buena como dicen los compañeros son las redes sociales, en el caso de facebook creo que hay un error al importar las notas, asi que te recomiendo utilizar una aplicacion llamada RSS Graffiti, Claro esta una vez creado tu fan page... Saludos! :bird:

Última edición:
A mi en cuanto a publicidad lo que me a sorprendido gratamente es facebook por poco dinero puedes conseguir muchos fans que se multiplican como una especie de bola de nieve...

tambien con Twiter....

Yo voy a contar mi experiencia, para empezar tenía un blog de celulares nada de juegos, tonos y temas, era de reparaciones y principalmente software, en 6 meses pase de 3 visitas diarias en promedio a cerca de 600 usuarios diarios segun google analytics con un promedio de 1500 páginas vistas por día, para empezar subia mis archivos y en ellos agregaba una nota de texto por si alguien me enlazaba desde otro sitio, posteaba en T! y respondía en Yahoo respuestas enlazando a mi blog aunque nunca solo por enlazar siempre intentando resolver una duda, en general eso me funciono bastante bien y desde luego la mejor presentación y publicidad es el contenido me iba bien pero cerre el blog por que fui rechazado por adsense asi que empece de nuevo, hoy en día tengo 40 visitas diarias en promedio aunque creo que con esfuerzo pronto estare al nivel de antes, estoy aqui en foro beta para aprender aunque mucho de lo que he leído sin saber lo aplique a mi blog y quizas por eso me iba bien hechaba un vistazo en los buscadores y estaba entre las primeras referencias en varios temas.

Invertir es un paso necesario para poder rentabilizar un blog!

Bueno si no cuentas con mucho dinero para posicionar tus sitios, los más economico y con una buena eficiencia son las reseñas o Reviews, son muy buenas y los costos pueden ser desde 2$ hasta 30$, pero no exeden más de ese precio, creo yo.

Atrás