Fórmula de Video: ¿Realidad o Engaño en Publicidad de YouTube?

• Autor Autor benyur21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benyur21

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiubo gente, ya vieron esa publicidad de youtube que formula de video, que dice que con ver videos de youtube se hace la pasta alguien lo a comprado o me explique si es real

Esos son vendehúmos la mayoría, te darán un breve introducción y pintaran el oro y el moro, para luego venderte un CURSO y ese es su negocio. Quizas el negocio trata de luego de que compres su curso, tu se lo vendrás a otros y estos a otros otros, tipo lo de hotmart

Es scam jejeje hacer ese tipo de apps que envían notificación de ganancias en tiempo real que usan en su video es súper fácil de hacer de hecho hasta pensé hacer mi cursillo para lucrar con la gente que lo quiere todo fácil, pero hasta ahora no me atrevo quizá sea mi conciencia.

En mi experiencia he utilizado apps para ganar dinero con juegos y pagan por medio de Paypal, Ese tipo de apps realmete si te pagan porque a mi me pagaron tenia que cumplir con algunas metas y lo minimo que podia solicitar en pago eran como $0.70 o algo asi y llegue rapido y me llegaron mis 70 centavos de dolar como en 3 horas a mi paypal pero ya para el proximo pago para que cumplas con las metas que algunas te ponen tendrias que pasar jugando casi como un mes completo para ganar como $5 no vale la pena realmente ya si alguien sabe de alguna app que si pague mas rapido que cuente su experiencia 🙂 ahora con eso de Youtube no he probado Saludos!!!

En mi experiencia he utilizado apps para ganar dinero con juegos y pagan por medio de Paypal, Ese tipo de apps realmete si te pagan porque a mi me pagaron tenia que cumplir con algunas metas y lo minimo que podia solicitar en pago eran como $0.70 o algo asi y llegue rapido y me llegaron mis 70 centavos de dolar como en 3 horas a mi paypal pero ya para el proximo pago para que cumplas con las metas que algunas te ponen tendrias que pasar jugando casi como un mes completo para ganar como $5 no vale la pena realmente ya si alguien sabe de alguna app que si pague mas rapido que cuente su experiencia 🙂 ahora con eso de Youtube no he probado Saludos!!!
Todas las apps para ganar dinero te pagan similar a las demás.. no vale la pena, y eso es algunas ni pagan, por suerte nunca me e metido eso, suficiente con escuchar las experiencias de varios

Quiubo gente, ya vieron esa publicidad de youtube que formula de video, que dice que con ver videos de youtube se hace la pasta alguien lo a comprado o me explique si es real
Son vende humos, no hagas caso

Atrás