Se solicita Formular evento cultural

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola.

Para una tarea de la universidad

Necesito una persona que me haga un documento en el cual se formule y plantee la organización y desarrollo de un evento cultural local.

Necesito alguien que sepa muy bien lo que solicito.

Esto incluye describir todos los detalles y todo lo que incluye el desarrollo del evento

Así como también los costos, gastos, remuneraciones etc

Absolutamente todo, un inferne completo

Quien tenga la capacidad para desarrollar esto escribirme al MP

Saludos

No puedo desarrollarte esa tarea porque tengo trabajo justo ahora, pero si lo vas a introducir para que te aprueben la actividad, pedir recursos y apoyo ante un ente local, alcaldía... recuerda colocar el impacto social del evento. Siempre debe colocarse el estimado de pobladores que se espera que la actividad toque o participen en la misma, una proyección. Lo demás es casi básico, empezando por la grilla que debes definirla de entrada (artistas, grupos, personalidades participantes -incluido orador de orden, discurso de apertura - con orden y hora de participación en una tabla bien definifido), es solo un consejo para darte una mano. Saludos y suerte con ese proyecto.

No puedo desarrollarte esa tarea porque tengo trabajo justo ahora, pero si lo vas a introducir para que te aprueben la actividad, pedir recursos y apoyo ante un ente local, alcaldía... recuerda colocar el impacto social del evento. Siempre debe colocarse el estimado de pobladores que se espera que la actividad toque o participen en la misma, una proyección. Lo demás es casi básico, empezando por la grilla que debes definirla de entrada (artistas, grupos, personalidades participantes -incluido orador de orden, discurso de apertura - con orden y hora de participación en una tabla bien definifido), es solo un consejo para darte una mano. Saludos y suerte con ese proyecto.

Excelente información, muchas gracias si puedes trabar conmigo sería genial

Sigo buscando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás