beatriz03 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 May 2016 #41 Probado y comprobado... me gustó .Gracias #VenezolanosEnElForo :encouragement:
T Titino Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 May 2016 #42 Bueno para aplicarlo.
P Paolaagreda Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2016 #43 gracias por compartir el tutorial, me agrada!!!
B Beggliaroa Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2016 #44 Esta bueno.cada dia aprendiendo cosas nuevas
JamsCorporation Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2016 #46 justo lo que buscaba
W wexman Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2016 #47 muchas gracias.
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Jun 2016 #48 Excelente! Gracias :encouragement::encouragement:
I idumaya Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2016 #49 Gracias me lo llevo ha de ser muy util para conseguir subs al blog y asi mas visitas por cada publicacion GRACIASSS :encouragement: :encouragement:
Gracias me lo llevo ha de ser muy util para conseguir subs al blog y asi mas visitas por cada publicacion GRACIASSS :encouragement: :encouragement:
B Beggliaroa Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2016 #50 que bueno¡
jcking17 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2019 #52 Excelente aporte, estoy implementándolo pero me gustaría centrar estos dos elementos (ver archivo). ¿Cómo lo hago?
Excelente aporte, estoy implementándolo pero me gustaría centrar estos dos elementos (ver archivo). ¿Cómo lo hago?