Tutorial: Formulario atractivo para suscripciones en FeedBurner

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias man de seguro le sacare provecho

- - - Actualizado - - -

El codigo es malicioso?? el de este tutorial? 😵

No, fue en otro, uno de twitter.

kj

No se puede hacer algo asi para wordpress ?

Muchas gracias por tu tutorial, voy a utilizar esta información para hacer mi blog

buen aporte, gracias por la info

Gracias por el aporte !!

Muchas gracias por tu tutorial, voy a utilizar esta información para hacer mi blog

Muchas gracias por tu tutorial, voy a utilizar esta información para hacer mi blog 🙄

De verdad que se ve bien el formulario, gracias por compartirlo :encouragement:

Cual seria los codigos a una pagina de html, que no sea blogger?

No tenía conocimiento de esto. Intetesante

Gran aporte! :encouragement:

Que lines tengo que modificar?

¿oye amigo esta muy bueno y todo pero el codigo esta editado para que los suscriptores sean tuyos o de quien?

¿Puedo pegar el código del formulario en una entrada en vez de añadirlo como gadget?

Buen tutorial, para tener en cuenta!!

Que bien te salio verdad? Exponer el código html y no explicar lo que modificar para que se suscriban a nuestro blog y NO AL TUYO.

[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION]

me ha gustado mucho, parecerá increíble algo tan sencillo, pero un formulario es a veces complicado si tratamos de personalizarlo, este me ha parecido muy bueno porque está realizado casi exclusivamente en css sin que ralentice la página, otra cosa buena es que se puede modificar por completo, tanto
colores como medidas quedando exactamente igual al original, y por último resaltar que no hace falta poner el widget del formulario de Blogger, con esté bastaría, en html o sea en un widget de blogger se añadirá el código de abajo de la suscripción eliminando los 2 feed cambiandolo por el nuestro, eso es obvio y nadie debe decir que su autor lo hizo para engañar, bien es verdad que podia haber puesto por ejemplo "aqui la url de vuestro feed" para no llevar a error, pero bueno demasiado que se preocupo en hacerlo, y el código de arriba se añadiria dentro de la plantilla en el css que es donde se modificarian los colores y las medidas.

También el formulario es responsive no hace falta modificar nada, sale perfectamente en pantallas de dispositivos ajustandose a las plantillas.

A mi me ha parecido un buen formulario, felicidades.

Gracias por construirlo y compartirlo 🙂

Bacan y para wordpress como seria?

Atrás