[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION]
me ha gustado mucho, parecerá increíble algo tan sencillo, pero un formulario es a veces complicado si tratamos de personalizarlo, este me ha parecido muy bueno porque está realizado casi exclusivamente en css sin que ralentice la página, otra cosa buena es que se puede modificar por completo, tanto
colores como medidas quedando exactamente igual al original, y por último resaltar que no hace falta poner el widget del formulario de Blogger, con esté bastaría, en html o sea en un widget de blogger se añadirá el código de abajo de la suscripción eliminando los 2 feed cambiandolo por el nuestro, eso es obvio y nadie debe decir que su autor lo hizo para engañar, bien es verdad que podia haber puesto por ejemplo "aqui la url de vuestro feed" para no llevar a error, pero bueno demasiado que se preocupo en hacerlo, y el código de arriba se añadiria dentro de la plantilla en el css que es donde se modificarian los colores y las medidas.
También el formulario es responsive no hace falta modificar nada, sale perfectamente en pantallas de dispositivos ajustandose a las plantillas.
A mi me ha parecido un buen formulario, felicidades.
Gracias por construirlo y compartirlo 🙂