Formulario de contacto en todas las secciones

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros! Que opinan de poner formularios de contacto en todas las secciones de una web? Es redundante, alcanza con poner solo en la pag de contacto, o vale la pena? Leo sus opiniones 👀

Para mi, solo en la página de contacto

Creo que si es el propósito de la web, que se pongan en contacto si no, solo header y footer XD

No hace falta. Sin embargo muchas webs actuales están usando una especie de widget que dice "ayuda", y sale en toda la web.

Lo hice y me gané unos 15 a 35 spam por dia

Creo que si es el propósito de la web, que se pongan en contacto si no, solo header y footer XD
Si, en este caso el propósito es que se contacten con la clínica. A que te refieres con el formulario en el header? 🤔

Así como en el foro, pero si es una web de una clínica puedes ponerlo varias veces donde creas.
1648155497073.webp

Depende de la intención de búsqueda, si la web es de un servicio en específico, como por ejemplo una clínica, el estándar es que entren en contacto, simplemente los directorios posicionados en temas de la salud están llenos de formularios, precisamente porque saben que lo que el usuario quieres es agendar una cita, eso google lo sabe y lo premia.

Atrás