Formulario de contacto: incrustado o en pop-up?

• Autor Autor Sayajin88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayajin88

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes Betas,

Tengo un negocio relacionado con automoción, y gran parte del proyecto digital lo llevo yo mismo.

Esta web está clasificado en varios tipos de servicios que damos. En cada página (cada pagina tipo landing) tiene incrustado un formulario de contacto.

Mi duda es, si a nivel de optimización, cual es la mejor manera de que los clientes contacten:

• A través del formulario en el mismo cuerpo de la página
  • Haciendo click en un call to action y que abra un pop up
  • Llevando todo el tráfico de todas las páginas a una sola donde esté el formulario de contacto
¿Cual es mejor? Imagino que para temas de publicidad de pago para medir será llevar todo a una página de contacto.

Gracias por echarme un cable!

Es mejor que sigas usando el método que usas.

Olvídate de los popups, son muy molestos y a la peña una vez que le saltan esos popoups prefieren salir y no volver nunca más.

Finalmente, recordarte que todo formulario debe cumplir con la RGPD.

A mi juicio, es mejor que te concentres en adecuar dichos formularios en lugar de los popoups, pero eso es decisión tuya.

Yo lo seguiría haciendo como lo haces, con el formulario en el cuerpo de la landing page, además de esto podrías sumarle la opción del popup siempre y cuando hagan click en un botón, por ejemplo al final de la landing page, que diga "Contactar" o algo así y ya que se habrá el popup, más no que salga automáticamente sin alguna acción del usuario.

Atrás