formularios de autorespuesta

• Autor Autor jucaba062013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jucaba062013

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , insertar formularios de autorespuesta, por ejemplo quiero hacer evaluaciones en el mismo blog para que las personas vean sus resultados. quiero que ellos llenen las respuestas y vean en la misma pagina cuales fueron sus errores. es para mi pagina web

Lo único que se me ocurre es haciendo uso de los formularios de Google, configurando que puedan ver los resultados de la encuesta. Del mismo modo si la intención era un cuestionario, se convierte en cuestionario para ver donde se equivocaron en la misma configuración.
Si hay otra forma, igual quedo al tanto porque también me interesa.

Lo único que se me ocurre es haciendo uso de los formularios de Google, configurando que puedan ver los resultados de la encuesta. Del mismo modo si la intención era un cuestionario, se convierte en cuestionario para ver donde se equivocaron en la misma configuración.
Si hay otra forma, igual quedo al tanto porque también me interesa.
vi algunos cuestionario de autoevaluacion n otros blogs no parecian google formas talvez usan codigo html , y nose donde buscarlos

vi algunos cuestionario de autoevaluacion n otros blogs no parecian google formas talvez usan codigo html , y nose donde buscarlos
Es posible, pero ante la necesidad está bien la alternativa más sencilla jeje. Bueno, en cuanto html, te dejo un artículo que posiblemente te sea de utilidad, es algo parecido a las encuestas de Blogger que ahora está en desuso.
¿Cómo crear una encuesta en Blogger?
Formatear rótulos -> Post de la misma entrada, solo que arreglado la dirección.

Otro artículo relacionado: ¿Cómo crear un test en Blogger?

Adicionalmente te dejo un vídeo: ¿Cómo crear un test con JavaScript?
Donde no es para blogger, pero si se entiende el concepto y mecánica talvez es aplicable de alguna forma.
No lo he visto completo, y tan siquiera sé si es aplicable en Blogger, pero te lo comparto. Si te interesa algo tu misma curiosidad por aprender te llevará a más sitios. Y claro también hiciste bien en preguntar en este foro lleno de Webmaters, aspirantes y más jeje.

Última edición:
Atrás