Formularios Importantes de Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Formulario agregado. Apelacion para demonetizacion de ad-breaks. 28-11-2018

- - - Actualizado - - -

Formulario agregado. Editar informacion de pago de Ad-breaks.

Hola bro de casualidad tienes el de recuperar pagina eliminada? me la eliminaron hace 20 días y no he apelado por el boton es mejor hacerlo desde el formulario ( la pagina no esta eliminada del todo ) aún aparece pero eliminada, horas antes de que la eliminaran habían borrado un meme por decir "chichis" la editora no le presto atención y le dio continuar, horas después el alcance no agarraba mucho y horas después fue eliminada, *OJO ES PRIMERA VEZ QUE LA ELIMINAN* qué me aconsejas que has hecho cuando te ha pasado?

Última edición:
Información muy útil
Bastante cool

Alguien tendrá un formulario para page desaparecida?

Sigo buscando un formulario para pagina que no aparece,

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] se puede recuperar un grupo despues de a ver sido eliminado ?

Hay algun formulario o alguna forma para recuperar una página que se ha quedado sin admin y sólo estoy de editor??

Hola [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Existe algún tipo de formulario para la recuperación de paginas eliminadas?
o si tienes algunos formularios recopilados de abrir cuenta de Instagram?

Gracias

Última edición:
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] se puede recuperar un grupo despues de a ver sido eliminado ?

No que yo sepa

- - - Actualizado - - -

Hay algun formulario o alguna forma para recuperar una página que se ha quedado sin admin y sólo estoy de editor??

No, solo puedes intentar recuperar el perfil de administrador, pero un editor no puede solicitar administracion de una pagina de ninguna manera.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] algun formulario actualizado para recuperar perfiles ? :encouragement:

Buen aporte compañero, creo que nos servira de mucho a todos

Alguien que sepa recuperar perfiles o es que ahora ya no se puede?

x4, yo igual quisiera recuperar mi perfil

Alguien que sepa recuperar perfiles o es que ahora ya no se puede?

Justo venia aca a preguntar eso, estuve 3 meses con un perfil cuidandolo, subiedo Fotos d euna chica, editando las fotos, poniendo filtros toda la porqueria para que no la detecten, es una chica vieja" de hace como 10 años, fotos viejas digo, pero igual las edite por las dudas, y dure 3 meses pero me equivoque con una foto, una sola, y ya lo perdi, 3 meses tirados a la basura y no responden la apelacion! una rabia

Justo venia aca a preguntar eso, estuve 3 meses con un perfil cuidandolo, subiedo Fotos d euna chica, editando las fotos, poniendo filtros toda la porqueria para que no la detecten, es una chica vieja" de hace como 10 años, fotos viejas digo, pero igual las edite por las dudas, y dure 3 meses pero me equivoque con una foto, una sola, y ya lo perdi, 3 meses tirados a la basura y no responden la apelacion! una rabia

Los perfiles de mujeres nunca son seguros los checan mucho amigo a mi no me duran mas de 1 mes y mas si es muy activo no duran tanto amigo yo preferiría mas tener pages hots xd amigo

Los perfiles de mujeres nunca son seguros los checan mucho amigo a mi no me duran mas de 1 mes y mas si es muy activo no duran tanto amigo yo preferiría mas tener pages hots xd amigo

el problema es que ya no los devuelven como antes,

Lo cuento aquí, a ver si alguno me puede ayudar:

Copypasteo lo que puse.

Buenas, os cuento, mi página de facebook con 35000 seguidores me la bloquea por un video. Me manda un email donde pone que son tres días y ya van para tres semanas (desde el 1 de agosto) y me sale este aviso cuando entro.

He intentado contactar con FB con algunos formularios que he encontrado pero no tengo respuesa.

¿Qué puedo hacer? ¿Algún modo de contactar?

Adjuntos

• avisofb.webp
    avisofb.webp
    8,7 KB · Visitas: 10
Ojala pueda recuperar mi perfil inhabilitado 😪😪😪

Atrás