Foro CDC - Dedicado para creadores de contenido

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

hoy vengo a presentarles un nuevo foro en el que ando trabajando, Foro CDC, el cual nace para solucionar los problemas que, cada vez mas, tenemos los creadores de contenido, queriendo convertirse en un foro de consulta en el cual crear una buena e igualitaria comunidad, donde nos ayudemos unos a otros.

El diseño es bastante fluido incluso en moviles, siendo totalmente responsive. Es muy nuevo, de hecho solo tiene algunos dias pero ya contamos con 12 miembros, si te animas a registrarte y tienes algun problema puedes contactarme por aqui mismo.

Aqui te lo dejo Foro CDC

Un saludo!

Me gusta el diseño.

Suerte con el foro, crear una comunidad nueva a 2018 no tiene que ser fácil :encouragement:

Suerte con el foro, crear una comunidad nueva a 2018 no tiene que ser fácil :encouragement:

Gracias! Facil seguro que no es, pero incluyendo buen contenido, con buen diseño y creando buen ambieente seguro que se puede!
De anoche a hoy hemos aumentado en 3 miembros mas, si te animas eres mas que bienvenido!! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acabamos de llegar a la cifra de 20 usuarios!! y lo celebramos con un concurso en el que el ganador se podra levar 5$!!

Concurso - Concurso para CDCs | Foro CDC

- - - Actualizado - - -

Ya somos 31 y tenemos 180 mensajes!! Cada vez mejor 🙂🙂🙂

41 usuarios, 200 mensajes!! seguimos creciendo!! :encouragement::encouragement:

47 usuarios y 211 mensajes, seguimos creciendo!! :encouragement::encouragement:

Me registraré y estaré o pendiente del contenido.:neglected:

62 temas, 248 mensajes y 60 usuarios registrados, seguimos creciendo!!:encouragement::encouragement:

77 usuarios ya!!! y ademas hemos hecho cambios en el foro, un nuevo tema que hace mas agradable la lectura y navegar por el foro!!!

Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION]

Gracias por compartir tu foro, como comentó el compañero #liukin no debe ser nada fácil hoy día con todos los grandes foros que existen (como Forobeta, por supuesto).

Tengo un par de consultas y/o recomendaciones:

¿es posible disponer de una firma con enlace a sitio web o con link de afiliados?

Sabes que a mí me encantan compartir software, programas, juegos, aplicaciones Android/iOS... pero al entrar en el foro no veo ninguna referencia a ese tipo de contenido... motivo por el que no me he registrado por el momento...

Espero tus comentarios. Gracias.

suerte en el foro, me acaba de registrar haber que bueno encontramos por ahi

Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION]

Gracias por compartir tu foro, como comentó el compañero #liukin no debe ser nada fácil hoy día con todos los grandes foros que existen (como Forobeta, por supuesto).

Tengo un par de consultas y/o recomendaciones:

¿es posible disponer de una firma con enlace a sitio web o con link de afiliados?

Sabes que a mí me encantan compartir software, programas, juegos, aplicaciones Android/iOS... pero al entrar en el foro no veo ninguna referencia a ese tipo de contenido... motivo por el que no me he registrado por el momento...

Espero tus comentarios. Gracias.

Buenas compañero!! No es facil pero ahi estamos a ver como podemos hacerlo funcionar.

Respecto a tu consulta hay un hilo especifico para referidos y afiliados, ten en cuenta que el foro es muy muy nuevo y todavia no hay muchos enlaces pero si esta permitido siempre que sea dentro de este hilo

Referidos | Foro CDC

No me lo habia planteado añadir ese tipo de categorias pero me parecen interesantes y creo que van con la tematica del foro, asi que voy a plantearme añadirlas en estos dias.

Gracias por tu aporte y espero verte por alli!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

suerte en el foro, me acaba de registrar haber que bueno encontramos por ahi

Perfecto!!! Bienvenido compañero !! :encouragement:

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] te aconsejaría quitar lo de los referidos, solo atraerás a gente tóxica que deja los enlaces y se vaya del foro, esos usuarios no interesan, suerte con el foro.

Buenas compañero!! No es facil pero ahi estamos a ver como podemos hacerlo funcionar.

Respecto a tu consulta hay un hilo especifico para referidos y afiliados, ten en cuenta que el foro es muy muy nuevo y todavia no hay muchos enlaces

Gracias por comentar sobre mis dudas.

Me quedé con la duda de la firma ¿sí habrá o hay esa opción disponible?

Estoy pensando armar unos sitios web nuevos y sería una buena forma de obtener visitas mientras se van volviendo conocidos (o eso espero).

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] te aconsejaría quitar lo de los referidos, solo atraerás a gente tóxica que deja los enlaces y se vaya del foro, esos usuarios no interesan, suerte con el foro.

Te agradezco el consejo, en principio solo se permite un numero limitado de enlaces pero lo tendre en cuenta de cara al futuro si el foro termina creciendo

- - - Actualizado - - -

Gracias por comentar sobre mis dudas.

Me quedé con la duda de la firma ¿sí habrá o hay esa opción disponible?

Estoy pensando armar unos sitios web nuevos y sería una buena forma de obtener visitas mientras se van volviendo conocidos (o eso espero).

Si la firma puedes ponerla, ya hay usuarios que la tienen de hecho.

Añadire un hilo entonces donde los usuarios podais mostrar vuestras web :encouragement:

Acabamos de crear secciones para SEO y bitcoins!!! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acabamos de llegar a los 100 registrados en el foro!! Seguimos creciendo :encouragement::encouragement:

Atrás