E EsCatarsis Eta 23 May 2018 #22 Seguimos subiendo!! 111 usuarios y mas de 100 temas!!! :encouragement::encouragement: Foro CDC
Naza Ruiz Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 23 May 2018 #23 Me agrada saber que tu foro está creciendo. Pronto estaré promocionando mis servicios de diseño.
E EsCatarsis Eta 10 Jun 2018 #24 En breve sacamos App para el movil!!! Para que podais conectaros directamente desde vuestro telefono!! Mañana o pasado estara lista en el store, lo publicaremos aqui!! :encouragement::encouragement:
En breve sacamos App para el movil!!! Para que podais conectaros directamente desde vuestro telefono!! Mañana o pasado estara lista en el store, lo publicaremos aqui!! :encouragement::encouragement:
E EsCatarsis Eta 13 Jun 2018 #25 Ya esta la App del foro lista!!! Puedes descargarla aqui Regalo - App de Foro CDC | Foro CDC
E EsCatarsis Eta 24 Jun 2018 #28 oiramsomel dijo: Se ve bonito. Qué CMS es? Hacer clic para expandir... Esta hecho con twenty seventeen..... :welcoming::welcoming: es broma, xenforo!!! probe vbulletin pero no me termino de convercer..... por cierto!! seguimos regalando el metodo para hacer crecer una fanpage a nuestros foreros!! Regalo - Metodo para hacer crecer una fanpage | Foro CDC
oiramsomel dijo: Se ve bonito. Qué CMS es? Hacer clic para expandir... Esta hecho con twenty seventeen..... :welcoming::welcoming: es broma, xenforo!!! probe vbulletin pero no me termino de convercer..... por cierto!! seguimos regalando el metodo para hacer crecer una fanpage a nuestros foreros!! Regalo - Metodo para hacer crecer una fanpage | Foro CDC
money monster Gamma Verificación en dos pasos activada 24 Jun 2018 #29 me uno:encouragement: espero puedan responder dudas
E EsCatarsis Eta 25 Jun 2018 #30 money monster dijo: me uno:encouragement: espero puedan responder dudas Hacer clic para expandir... ya te he visto!! Bienvenido compañero!!
money monster dijo: me uno:encouragement: espero puedan responder dudas Hacer clic para expandir... ya te he visto!! Bienvenido compañero!!