Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas [Gana $$$ Participando]

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es todo un detalle por tu parte, espero verte pronto por el foro debatiendo con los compañeros que se pasan a diario! Salu2 y gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Seguimos trabajando en una buena comunidad! Únete!

Cuando sea vea por tapatalk me unire
De aquí a un tiempo será añadido a Tapatalk, por el momento contamos con una versión móvil muy buena que te invito a probar por ti mismo. Salu2.

Última edición:
Seguimos trabajando en una comunidad activa en las criptomonedas! :encouragement:

Es genial amigo! Ahora me registro! Muchas gracias!

que bien amigo ya comparti tu grupo en cantidades de grupos de telegram y facebook espero y veas el cambio con mi aporte 🙂🙂🙂

que bien amigo ya comparti tu grupo en cantidades de grupos de telegram y facebook espero y veas el cambio con mi aporte 🙂🙂🙂
Gracias compañero! Espero verte por ahí debatiendo con los demás foreros! Un placer!

Esta bonito tu foro el color me gusta interesante para los que le gusta criptomonedas y inversiones :encouragement: mas tarde me registro...

Esta bonito tu foro el color me gusta interesante para los que le gusta criptomonedas y inversiones :encouragement: mas tarde me registro...

Última actualización en el foro realizada, que les parece? :encouragement:

Me gusta ya stoy registrado saludos
:encouragement:

Me gusta ya stoy registrado saludos
:encouragement:

Espero verte a menudo por esos lares! :encouragement:

Más de 400 mensajes y 100 temas! :star2:

muy bonito foro.

Seguimos trabajando en una comunidad activa fanática del Bitcoin y Criptomonedas. :encouragement:

Este es una idea muy buena y cuenta con una comunidad en crecimiento, Yo ando apoyando ah fondo el proyecto..

Me gusta mucho el diseño.

Gracias por vuestros comentarios! Seguimos creciendo dia a dia.

Seguimos trabajando en un mejor foro sobre criptomonedas! :encouragement:

Última edición: