dhormigo
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Es todo un detalle por tu parte, espero verte pronto por el foro debatiendo con los compañeros que se pasan a diario! Salu2 y gracias![MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] me gusto mucho tu foro y por eso decidí hacerte un pequeño review en mi blog, lo cree hace unos días para ir mencionando todas las webs que me parecen interesantes, que aparecen en forobeta. No es mucho pero siempre un dofollow ayuda, espero sigas creciendo . Descrubre webs
Cuando sea vea por tapatalk me unireSeguimos trabajando en una buena comunidad! Únete!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De aquí a un tiempo será añadido a Tapatalk, por el momento contamos con una versión móvil muy buena que te invito a probar por ti mismo. Salu2.Cuando sea vea por tapatalk me unire
Gracias compañero! Espero verte por ahí debatiendo con los demás foreros! Un placer!que bien amigo ya comparti tu grupo en cantidades de grupos de telegram y facebook espero y veas el cambio con mi aporte 🙂🙂🙂
Esta bonito tu foro el color me gusta interesante para los que le gusta criptomonedas y inversiones :encouragement: mas tarde me registro...
Me gusta ya stoy registrado saludos
:encouragement:
muy bonito foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?