Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas [Gana $$$ Participando]

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] me gusto mucho tu foro y por eso decidí hacerte un pequeño review en mi blog, lo cree hace unos días para ir mencionando todas las webs que me parecen interesantes, que aparecen en forobeta. No es mucho pero siempre un dofollow ayuda, espero sigas creciendo . Descrubre webs
Es todo un detalle por tu parte, espero verte pronto por el foro debatiendo con los compañeros que se pasan a diario! Salu2 y gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Seguimos trabajando en una buena comunidad! Únete!

Cuando sea vea por tapatalk me unire
De aquí a un tiempo será añadido a Tapatalk, por el momento contamos con una versión móvil muy buena que te invito a probar por ti mismo. Salu2.

Última edición:
Seguimos trabajando en una comunidad activa en las criptomonedas! :encouragement:

Es genial amigo! Ahora me registro! Muchas gracias!

que bien amigo ya comparti tu grupo en cantidades de grupos de telegram y facebook espero y veas el cambio con mi aporte 🙂🙂🙂

que bien amigo ya comparti tu grupo en cantidades de grupos de telegram y facebook espero y veas el cambio con mi aporte 🙂🙂🙂
Gracias compañero! Espero verte por ahí debatiendo con los demás foreros! Un placer!

Esta bonito tu foro el color me gusta interesante para los que le gusta criptomonedas y inversiones :encouragement: mas tarde me registro...

Esta bonito tu foro el color me gusta interesante para los que le gusta criptomonedas y inversiones :encouragement: mas tarde me registro...

Última actualización en el foro realizada, que les parece? :encouragement:

Me gusta ya stoy registrado saludos
:encouragement:

Me gusta ya stoy registrado saludos
:encouragement:

Espero verte a menudo por esos lares! :encouragement:

Más de 400 mensajes y 100 temas! :star2:

muy bonito foro.

Seguimos trabajando en una comunidad activa fanática del Bitcoin y Criptomonedas. :encouragement:

Este es una idea muy buena y cuenta con una comunidad en crecimiento, Yo ando apoyando ah fondo el proyecto..

Me gusta mucho el diseño.

Gracias por vuestros comentarios! Seguimos creciendo dia a dia.

Seguimos trabajando en un mejor foro sobre criptomonedas! :encouragement:

Última edición:
Atrás