Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas [Gana $$$ Participando]

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos trabajando para agrandar nuestra comunidad de criptomonedas y Bitcoin! :star2:

Waoo que genial idea, confieso que desconozco poco del tema, así que tu web me sera de gran ayuda. 🙂

Waoo que genial idea, confieso que desconozco poco del tema, así que tu web me sera de gran ayuda. 🙂

De poco te sirvió por qué te banearon :topsy_turvy:

Seguimos trabajando en una buena comunidad, poco a poco! :star2:

Última edición:
Me sumo al foro, por cierto muy lindo. Es bueno poder compartir información y mas con gente de Forobeta. Así que ya me vas a ver muy activo por ahí :encouragement:

Me sumo al foro, por cierto muy lindo. Es bueno poder compartir información y mas con gente de Forobeta. Así que ya me vas a ver muy activo por ahí :encouragement:
Gracias, espero verte mucho por allí, no te pierdas el nuevo concurso! 😉

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tenemos concurso activo de adivina el precio del Bitcoin! :encouragement: :star2:

Seguimos trabajando en una mejor comunidad unida con la finalidad de las criptomonedas! :encouragement: :star2:

Forocoin go go go go

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] gracias por apoyar el proyecto, espero verte algún dia debatiendo con los foreros.

Día a día más activos, seguimos trabajando para la comunidad de Criptomonedas! :star2:

Tenemos concurso en el cuál tan solo por comentar estarás participando y poder ganar $$$

Seguimos trabajando en una comunidad española de criptomonedas y bitcoin.

Seguimos trabajando duro! :encouragement:

La comunidad sigue subiendo poco a poco!

Última edición:
Seguimos creciendo poco a poco.

Seguimos creciendo cada día con mas información y foreros colaborando.

Me encanta el foro-

Les hacen falta tutoriales. El interés en esto de las criptomonedas está al alza y cada vez más personas tienen interés en saber como hacer las cosas

Les hacen falta tutoriales. El interés en esto de las criptomonedas está al alza y cada vez más personas tienen interés en saber como hacer las cosas
Tutoriales sobre que específicamente, existen muchas brancas en este mundillo, gracias por colaborar.

Atrás