[Foro] Comunidad sobre informática y programación.

• Autor Autor WINTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WINTX

WINTX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta, tal y como dice el título vengo a presentarles mi comunidad y como no podía ser menos a invitarles, siempre estáis invitados :topsy_turvy: lo cierto es que el foro se está enfocando a todo en general, aunque los temas principales es los que comenté en el titulo: informática y programación. Hemos abierto nuevas secciones como zonas para gamers, para la gente que le gusta jugar y quiere jugar con otros usuarios de la comunidad vamos añadiendo las categorías según vemos la demanda por que.. ¿Para que queremos categorías sin ningún tema?. Bueno me estoy enrollando un poco lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos y me deis vuestras opiniones y críticas constructivas claro está , por que nunca se deja de aprender.

Os hago un pequeño resumen: Foro sobre informática y programación que ha implementado zonas generales para que todo tipo de usuarios puedan disfrutar, compartir y pasárselo bien sin tener ningún conocimiento de informática o programación.

Estamos buscando staff actualmente sobre todo para las secciones de los juegos, buscamos publicistas, moderadores de categorías y también buscamos colaboradores. Si estás interesado no olvides en escribirnos y yo personalmente estaré encantado de leer tu propuesta.

Te estamos esperando y queremos que seas un nuevo WINTXCODEANO

WINTXCODERS.COM
COMUNIDAD WINTXCODERS.COM

6669e6b246b7ba1a56ff15cd83e0e3f8 copia.webp​

Muy agradable el diseño del foro, lo guardo en favoritos para darle un vistazo profundo más tarde. Supongo que ya te lo habrás planteado pero unos iconos distintos para cada sección vendría bien.
Por lo que veo ya lleva en línea un par de años y aún hay movimiento, buena señal 😉

Casi entro - hay un antiadblock .
como consejo . deberías de cambiar la imagen de cabecera por algo mas simple pero que impacte

-HASTA QUE NO DESACTIVES AD BLOCK, NO PODRÁS VER EL CONTENIDO!
-ESTÁ PÁGINA SE SOSTIENE GRACIAS A LA PUBLICIDAD!
-POR FAVOR DESACTIVA AD BLOCK PARA APOYARNOS!
-PLEASE DISABLE YOUR AD BLOCKER!
-THIS SITE IS SUPPORTED BY THE ADVERTISEMENT!
-PLEASE DISABLE YOUR AD BLOCKER TO SUPPORT US!

Tus posibles visitas se irán de tu sitio.

Si es una comunidad porque viven de la publicidad? :ambivalence: foros así hay muchos, si quieren salir adelante primero deberían de darle prioridad a la calidad del sitio.

Se ve bueno pero por ese anti adblock casi me salgo, solo lo apague por curiosidad, pero un usuario normal se hubiera ido sin pensarlo.

Casi entro - hay un antiadblock .
como consejo . deberías de cambiar la imagen de cabecera por algo mas simple pero que impacte

Si es una comunidad porque viven de la publicidad? :ambivalence: foros así hay muchos, si quieren salir adelante primero deberían de darle prioridad a la calidad del sitio.

Se ve bueno pero por ese anti adblock casi me salgo, solo lo apague por curiosidad, pero un usuario normal se hubiera ido sin pensarlo.

Hola, el anti-adblock lleva 1 mes, y la publicidad 1 año, vamos a cumplir cerca de 5 años en internet. Adsense ayuda a pagar servidor, dominio, diseños... no se si algún día habréis manejado algún foro de más de 1 o 2 años de antigüedad pero es bastante costoso y no creo que 1 solo banner moleste a mis usuarios, ya que como bien dije en cuanto abrí el foro no habrá nunca pop-ups ni la típica publicidad molesta, con ganar unos 70€ al año me sobra es algo que me gusta hacer y no importa pagar lo que falte pero sinceramente siempre viene bien el pago y como muy bien ha hecho adblock es poder añadir sitios para que no les salte.

me gusta el foro, diseño simple, el logo tambien esta muy bueno, perzonalizaria un poco mas el foro en si, igual me gusta, exitos en el proyecto :encouragement:

me gusta el foro, diseño simple, el logo tambien esta muy bueno, perzonalizaria un poco mas el foro en si, igual me gusta, exitos en el proyecto :encouragement:

Muchas gracias, cada dia añadimos cosas nuevas ya que hay que andar con cuidado llevamos mucho tiempo con el mismo tema de joderse habría que repararlo si no se perderían modificaciones y tal siempre hacemos muchas pruebas antes de llevarlo a la versión actual de el foro. Muchas gracias

Atrás