[Foro] Comunidad - Version - Modificaciones y eso

Eduardo Leon Seguir

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Algunos me conocen, otros no.

Bueno, mi pregunta es la siguiente :

Para un foro de juegos, redes, entretenimiento.

Que version de vbulletin es mejor ?

Cabe resaltar que no es por decir : "Usa la ultima version de vbulletin 4.x, debido a que tiene bugs resueltos". Aclaro que la version de vb 3.8 tambien tiene bugs resueltos, pero mi pregunta o mejor dicho duda es : "Cual es la que mejor se acopla a la vista".

Otra de mis preguntas tambien es un nombre para la web, osea un nombre para mi pequeño foro.

y las modificaciones o add ons mas usados por estos.

Saludos y espero que me ayuden :D !

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas Eduardo,

Desde mi perspectiva y experiencia te digo que siempre viene bien un software actualizado y en correctas formas, que uno que la propia empresa no da un soporte digamos "extendido" en cuanto a actualizaciones, vBulletin 3.8 encontrarás más plugin's pero muchas veces estos plugin's que ya no han actualizado tienen fallos y a la vez que fallos "puertas y agujeros de seguridad" y eso es algo ciertamente peligroso para cualquier foro, por lo que yo encarecidamente te recomiendo una versión de vBulletin 4.1.x o superior.

¡Un nombre! puff...cosa difícil ¿no? jeje bueno vamos a ver, podemos pensar como algo LyJuegos | PlayTrack | AzPlay | ComPlay y no sé jaja son los que se me han ocurrido. :)

Plugins para ese tipo de foro (Shoutbox (un chat) | vBSEO (imprescindible para el SEO posicionamiento) | vBadvanced (¡Un portal evidentemente!) -)

¡Y no sé más que puedo decirte! ¡Ah sí! Suerte con tú proyecto. ;)

Un saludo.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Buena respuesta ;) !

pero con respecto a la vb 3.8 , creo que instalare esa, no es por la seguridad, ya que esta todos la colocamos asi salga la version millon de vbulletin.

vBseo tengo, y con respecto a un chatbox, prefiero dejarlo sin nada, o instalarle el cometchat, pero me dicen que tiene fallos o que cuando lo instalas, la carga de la pagina se pone muy lenta :S

pero bueno, gracias por las sugerencias de dominios tambien, xD !

Saludos !

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas Eduardo,

Yo te he dado lo que bajo mi criterio veo mejor, pero en la vida cada uno elije lo que ¡necesita o cree mejor! ya está. Nuevamente suerte con tú proyecto. ;)

Un saludo.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola !
Q tal Eduardo como vas crei que habias obtado por XenForo. o terminaste agarrandole cariño a vBulletin? xD
vBSEO es impresindible cuando tienes contenido que indexar en los foros.
Portal vBAdvanced mmm la verdad me gustan los portales joomla y Wordpress.
El chat es bueno solo que a veces te quita algo de actividad en los foros.
Ponle un buen diseño original, basado en el default y trata de ofrecer lo que otros tantos foros
con la misma tematica no ofrecen ;) , un buen orden en los foros, etc.

Saludos.

MixTeamL

Curioso
Desde
30 Dic 2010
Yo te recomendaria el vBulletin 3.8.6
Para mi el Mejor ya que tiene varias cosas resueltas y es muy Didactico.
La 4.x no me basila mucho en lo que es Personalizacion de Perfil.