Foro con 10 mil visitas - Preguntas - Ayuda

• Autor Autor daniel-tj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel-tj

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Saludos, bueno hoy acudo en representacion de un amigo que tiene un FORO que alcanza sin problemas entre 8 mil y 10 mil visitas unicas por dia.

el foro es Mexicoloko.com (pero en este momento esta en mantenimiento hasta el dia domingo volvera ha ser activado)

el problema es el siguiente el foro ya se volvio tan visitado que se tuvo k mudar a un VPS (servidor privado virtual) pero el foro no esta dejando el dinero suficiente como para mantenerse, segun tengo entendido solo tiene un banner de adsense y 5 espacios de publicidad de 125x125.

la ayuda que pido son ideas de como monetizar un foro, cualquier idea seria una ayuda ??

Yo le sugeri que vendiera reseñas, pero nose si ustdes que saben de eso les sirvan tambien las reseñas k se puedan hacer en un subforo.
yo la verdad lo dudo entonces tambien le sugeri la opcion de agregar un portal como pagina de inicio y ahi vender las reseñas.

De momento ya se pagaron 2 meses mas para el VPS (servidor privado virtual) es decir k en estos dos meses se necesita hacer algo para ver si el foro podra mantenerse sino se tomara la decicion de cerrarlo por falta de recursos.

Por su atencion GRACIAS.

Es una muy buena idea lo de poner un "portal" al foro, de esa forma se crearian páginas como se hacen en wordpress y los enlaces y artículos serían permanentes de forma más accesible desde los buscadores.

Pues hay vario sitios que la verdad casi no tiene publicidad (ba-k) y quién sabe como se mantienen, apenas que venda enlaces o no se.
Yo lo vendería.

Pues hay vario sitios que la verdad casi no tiene publicidad (ba-k) y quién sabe como se mantienen, apenas que venda enlaces o no se.
Yo lo vendería.

Si la verdad yo tampoco se como se mantienen, y pues este foro supero nuestras espectativas, regularmente hay mas de 500 personas ONLINE el record era de mil online

Yo lo vendería.

ba-k no se mantenía con las mentiras del Administrador xD (Ba-k.com de nuevo preso por sus estafas y fraudes! @ El Mierdero)

Te recomiendo que busques un sistema que pague por impresiones

El tema de un Portal se veria bien y alli se pueden vender reseñas y enlaces bastante bien

si necesita dinero con urgencia lo que puede hacer tambien es poner la molesta ventana flotante que utilizan los foros para que los users se registren y en lugar de eso poner una publicidad de en la ventana flotante (para invitados)

Lo mejor es que intentes venderla a alguien de los que visita el foro, de seguro alguien la compra, o tambien podrias optimizar la publicidad y ponerla en los mensjaes, etc... ademas de que con esa cantidad de visitas deberias poner pago por impresiones o con adsense deberia generarte como 400 dolares al mes.

muchas gracias por sus respuestas