Foro con MyBB o SMF?

• Autor Autor Uploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader

Gamma
Redactor
No recomendado
Bueno quiero hacer un foro sobre reptiles 🙂, el problema es que no se que CMS usar, cual me recomiendan?

Yo te recomiendo phpbb es muy bueno. Lo único malo es el SEO pero según ellos eso no importa. Como yo recién empiezo en esto de foro, ya lo verificare luego.

SMF te recomiendo wordpress sin duda, tambien hay que decir que hay gente que prefiere blogger antes que wordpress pero iria mas a wordpress! Espero que te sirva de ayuda amigo!

SMF te recomiendo wordpress sin duda, tambien hay que decir que hay gente que prefiere blogger antes que wordpress pero iria mas a wordpress! Espero que te sirva de ayuda amigo!

Estoy buscando crear un foro no un blog, saludos

Upsss! Perdona entonces ya de foros no entiendo la verdad, siento las molestias! Un saludo me confundí.

SMF es una joya capo, lo use bastante tiempo y siempre logre hacer quedar mi foro como quería :encouragement:.

SMF :encouragement::encouragement:

Yo ahora mismo me estoy decantando por Vanilla, pero entre las dos opciones que das, he usado SMF y es una maravilla en comparación a phpBB.

A mi me gusta MyBB tiene muchas opciones interesantes nativas del sistema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MyBB es de mis favoritos.

Atrás