Foro Criptomonedas - Bitcoin, Ethereum y Altcoin.. etc [Tutoriales y Información]

• Autor Autor TIphone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente proyecto compañero, nodebb le da un toque muy moderno :encouragement:

Sii por eso elegí nodeBB tiene un toque muy moderno además de su fluidez a la hora de navegar por la web

- - - Actualizado - - -

Pronto montaremos vídeo tutoriales... para el foro 😀

Hola, me ha gustado tu foro, tiene mucho potencial. Poco a poco irá creciendo 😛8:

Tiene muy buena pinta, me la apunto para echarle un vistazo

El diseño es muy estético, ME GUSTA, pero no me termina de convencer... se me hace extremadamente sencillo a comparación de los diseños de foros que estamos acostumbrados a ver, no es que esté diciendo "un script de foro de pago es mejor", si no que tiene una estructura que a uno le hace más fácil identificar dónde está cada cosa.

Personalmente optaría por otro diseño de foro (jamás usaría uno ni parecido en estructura/diseño al tuyo), pero es solo mi opinión personal.

El diseño es muy estético, ME GUSTA, pero no me termina de convencer... se me hace extremadamente sencillo a comparación de los diseños de foros que estamos acostumbrados a ver, no es que esté diciendo "un script de foro de pago es mejor", si no que tiene una estructura que a uno le hace más fácil identificar dónde está cada cosa.

Personalmente optaría por otro diseño de foro (jamás usaría uno ni parecido en estructura/diseño al tuyo), pero es solo mi opinión personal.

Se agradece tu opinión.

Si por eso quizás le pisen algo diferente.. no quiero tener el foro como los demás ejej.

No veo que sea complicado a la hora del(usuario) navegar por el foro...

La verdad es que tengo incluso una licencia Vbuetin 4.x sin usar... pero preferí probar algo nuevo. 😀

El foro está bien, ahora lo que necesitas es invertir en publicidad para que crezca rápido.

Te recomiendo comprar espacio en firmas mensuales aquí en el foro o hacer publicidad con Facebook Ads/Webs sobre criptomonedas

El foro está bien, ahora lo que necesitas es invertir en publicidad para que crezca rápido.

Te recomiendo comprar espacio en firmas mensuales aquí en el foro o hacer publicidad con Facebook Ads/Webs sobre criptomonedas

Actualmente estamos pagando por publicidad en Facebook.. la verdad que viene poco a poco tráfico...

Le pregunté a Carlos para poner publicidad en forobeta.. y me dijo que quería agregar las zonas..(que actualmente están) de criptomonedas...

La verdad que hay mucha gente interesada en las criptomonedas en este foro... jejej

Después el tema de las firmas es complicado tiene que ser alguien con muchos mensajes... y que es realmente activo... si no no sirven jeje

- - - Actualizado - - -

Tiene muy buena pinta, me la apunto para echarle un vistazo

Gracias, espero verte por allí. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Excelente aporte... gracias

Gracias a ti. Por comentar. 🙂

Buena informacion me ha ayudado mucho gracias

Muy buena informacion y la pagina es agradable

Le echaré un vistazo... a ver cómo es..

Es ideal y con ella adquiri nuevos conocimientos. :welcoming:

De verdad que se ve muy bien... el CMS es diferente, sobrio y muy agradable a la vista. Exitos con tu web!

Haz una campaña de publicidad. Lo único que te falta son más usuarios registrados. Si no sabes como hacerla mandame un MP

En "conectarse" pondría Inicio. Y un un blog, link de información y de contacto accesibles sin necesidad de registro.

Saludos y suerte

Atrás