Foro Criptomonedas - Bitcoin, Ethereum y Altcoin.. etc [Tutoriales y Información]

• Autor Autor TIphone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haz una campaña de publicidad. Lo único que te falta son más usuarios registrados. Si no sabes como hacerla mandame un MP

Te mande un MP 😀

- - - Actualizado - - -

En "conectarse" pondría Inicio. Y un un blog, link de información y de contacto accesibles sin necesidad de registro.

Saludos y suerte

Un blog... quizás aunque en el foro postee tutoriales.. pero es verdad que se puede “mezclar” todo un poco

Aunque eso de que no se registre la gente...

Tú puedes hacer de todo en el foro menos comentar o hablar con los visitantes... en cuanto te registras si puedes.

Eso evita un poco la estafa y el spam... que creo que es importante.

Parece que cada vez va creciendo... poco a poco tiene más tráfico

Gracias a todos por los comentarios. Actualmente ando viendo donde puedo invertir en Publicidad foros etc... para poder colocar un banner y asi conseguir visitas extras.

Si alguien sabe de algo... me vendría bien 😀

Última edición:
Se ve bien la pagina! mucha suerte en tu proyecto :encouragement:

En "conectarse" pondría Inicio. Y un un blog, link de información y de contacto accesibles sin necesidad de registro.

Saludos y suerte

.... creo que es bueno registrarse.. almenos evita de alguna otra manera los "timos"

Uppp!!! Anímense poco a poco tenemos más contenido

elegante...al rato me paso por ahi

voy a estar verifanco porque me gustaria indagar hacerca de las criptomonedas y me parece buen foro.

seguimos actualizando información en el foro.

Lo último la Estafa que hizo esa empresa llamada vvtrader.

Seguimos creciendo poco a poco 😀

Me encantaría ver gente de esta comunidad participativa por el foro. Que mejor sitio que hablar de criptomonedas.... que un sitio dedicado exclusivamente a eso.

Seguimos creciendo poco a poco

Como minar

Buenos dias me gustaria me ayudaran a minar y me explicaran con cual criptomoneda se mina mejor y como se lograria un mejor resultado.

reviviendo el tema ...lleva mucho tiempo muerto

Como te ha ido con el sitio? Saludos

linda web

Muy interesante el tema de las criptomonedas, me unire gracias!

Atrás