Sugerencia Foro "Cuentas" en la seccion de productos

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Creo que necesitariamos un foro "cuentas" dentro de la seccion de productos. Hay casi 6 paginas de posts vendiendo cuentas de spotify, netflix, ahrefs, magestic, etc.

A veces hace dificil diferenciar otros productos de cuentas, al ponerles una seccion particular, otros productos pasaria a ser realmente para miscelaneos como debe ser. :encouragement:

Vamos a ver qué opinan los demás usuarios.

Me parece una excelente idea, actualmente en la sección de "otras ofertas" es algo tedioso buscar algo en especifico ya que muchos ofertan cuentas y al ser este un negocio bastante activo, mantiene los otros productos páginas más atrás.

Me sumo a la propuesta!! Me parece muy buena idea! :encouragement:

Me parece bien, estaría mejor organizado.

yo digo que si, vamos a ir desligando mas lo general por lo espedifico y asi las busquedas son hasta mas rapido, xq con tantas cosas que se venden aca a veces uno tardar hasta 5-10 paginas buscando... aparte estaria aun mas organizado el foro:encouragement:

Opino que es una buena idea

Me uno a la propuesta, ya que es cansado ir buscando de pagina en pagina para ver si hay buenas cosas, y lo que sobran son cuentas xD

A favor de esta sugerencia, a veces se hace tedioso buscar algo en especifico..

Me sumo a la propuesta!

Estaria genial!:encouragement:

De acuerdo completamente

Voy a que SI :encouragement::encouragement: .
Siempre las cosas organizadas caen BIEN

Buena propuesta, tiene mi voto positivo.

Me parece excelente la propuesta. Saludos

Buena idea, positiva para los consumidores y para los que se deedican a venderlas.

Apoyo!

Buen día. Me parece muy bien, estoy de acuerdo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás