Sugerencia Foro "Cuentas" en la seccion de productos

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voto positivo, hay muchas ofertas para tener una propia sección.

De acuerdo con la propuesta, estaria mas organizado y nos ahorra tiempo a todos!

Excelente propuesta, mejoraria mucho las cosas de ir seccion y pagina por pagina buscando cuentas interesantes por asi decirlo.
A favor :encouragement:

Me parece una excelente idea, mas organizado todo :encouragement:

Muy buena propuesta me suma a la idea, además organizara mejor esa parte de ventas, porque resulta un poco dificil buscar algo que este todo ligado, así se organiza mas el foro...Beta...

Me parece bien.. Al igual agregar "En Redes Sociales" la sección (Cuentas de Instagram). 😛8:

Buena propuesta, a favor...

Me gusta la idea :encouragement:.

a mi me parece muy buena idea, mas orden en los temas del foro es igual a mas facilidad para buscar en ellos

Me uno a la propuesta. :encouragement:

me parece muy buena idea, asi no hay que buscar y buscar

Suena EXCELENTE!.. es poco molesto entrar a la seccion de "otros productos" y ver casi todo de "se vende cuentas", estaria mejor organizado el foro.

Una buena propuesta !!
🙂

Debería tener un sistema de votación las "Sugerencias", así determinar más fácil la cantidad de a favor y en contra.

Estoy a favor de la propuesta

Apoyo la idea!!

totalmente de acuerdo. 😛8:

Excelente propuesta, quien no ha comprado su cuenta netflix en forobeta?

De acuerdo con la propuesta. Que exista una sección para cuentas nos ahorrará tiempo :encouragement:

Estoy de acuerdo con la propuesta, son muchos los temas de compra/venta de cuentas de varias empresas (como mencionaste: Netflix, Spotify, Ahrefs, Semrush y demás), motivo por el cual permitiría una mejor organización.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás